Segundo tráiler de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', lo nuevo de Ang Lee
Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', la nueva y como siempre esperada película del doblemente oscarizado Ang Lee ('La vida de Pi') que ha sido rodada en 3D con cámaras 4k de alta definición y a 120 fotogramas por segundo, una innovación que por ahora sólo puede ser vista tal cual en un puñado de cines de todo el mundo.
El debutante Joe Alwyn protagoniza junto a Ben Platt, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Tim Blake Nelson, Steve Martin, Beau Knapp, Vin Diesel y Chris Tucker esta adaptación de la novela homónima de Ben Fountain que llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre, si bien en España tendremos que esperar hasta enero para poder disfrutarla.
Se trata de una sátira ambientada durante la guerra de Irak en la que seguimos los pasos de Billy Lynn, un soldado de 19 años que junto a sus compañeros de la compañía Bravo se convierte en un héroe después de que un vídeo colgado en YouTube le convierta en una sensación a nivel mundial. Entonces, la administración Bush les traerá de vuelta para participar en un "Tour de la Victoria", un evento claramente propagandístico en donde podrá disfrutar de las mieles del éxito... pocas horas antes de tener que volver al frente a seguir ejerciendo como otro soldado cualquiera.
Billy Lynn's Long Halftime Walk - Segundo tráiler por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
BILLY LYNN, basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, está narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectáculo del descanso de mitad del partido de fútbol americano del día de Acción de Gracias, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.