Según Bill Pullman 'Independence Day 2' podría realizarse sin Will Smith
Vía CraveOnline
por jescri 09 de enero de 2013
Bill Pullman se encuentra en estos momentos rodando la serie televisiva de la NBC, '1600 Penn', una comedia donde el actor interpreta al Presidente de los Estados Unidos. Hoy mismo y desde CraveOnline han tenido la oportunidad de hablar con el actor, quien no ha tenido reparos en hablar de la secuela de 'Independence Day', en cuya cinta original Pullman interpretó otro papel Presidencial, el de Thomas Whitmore. Según palabras del actor la secuela de la cinta de 1996 no tardará en ver la luz, pues ya están trazando la historia ya sea con o sin la participación de su estrella, Will Smith.
“Will Smith podría estar o no”, dijo Pullman. “Creo que el estudio tiene ideas para ambos casos, y en lo que respecta a mi rol me gustan las dos opciones. No seré un viejo en un asilo de ancianos y en silla de ruedas que es llevado de un sitio para otro. Lo que ha ocurrido con Whitmore [su personaje] en todo este tiempo es un concepto muy interesante”.
Pullman continuó diciendo que la producción de la secuela podría comenzar justo dentro de un año, por lo que no debería haber ningún conflicto de fechas con el rodaje de su serie televisiva, '1600 Penn'. Dicho esto y aunque se muestra optimista, el actor pide cautela con las posibilidades finales del proyecto: “Nadie está conteniendo la respiración... De lo contrario estaría continuamente atormentado”.
Se trata de la nueva acción de Marketing Espectacular puesta en marcha por la distribuidora 20th Century Fox de la mano de Contrapunto BBDO y OMD con motivo del estreno en cines de INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE.
El estreno en cines más esperado del verano no merecía menos. Por primera vez se ha llevado a cabo una acción que ha tematizado la emblemática "Linterna" de la estación de Cercanías de Atocha en Madrid con una lona de casi 500 m2 representando el regreso de la nave espacial alienígena.
La acción es espectacular en todos los aspectos. No solo por la primicia que supone la utilización de un soporte publicitario inédito hasta la fecha, sino porque la creatividad utilizada ha conseguido transformar el espacio en una auténtica nave espacial invasora: además de la lona de la cúpula, que incluye un cañón de luz en el centro, la creatividad ha utilizado una franja de 3 metros de altura de la gran cristalera circular que rodea a toda la cúpula para reforzar la acción con el cartel de la película y el resto de ambientación. Para ello se han utilizado más de 220 m2 de vinilo laminado, que se suman a los casi 500 metros cuadrados de la lona microperforada que compone la nave alienígena.
Esta acción en el núcleo de Cercanías de Madrid, podrá ver pasar durante un mes más de 20 millones de pasajeros y forma parte de una gran campaña en todos los medios en la que tendremos también otras sorpresas.
"Siempre supimos que volverían" y, como era de esperar, no van a pasar desapercibidos. INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE llega a los cines el 1 de julio.
Todos los que se acerquen al Parque de Atracciones de Madrid, desde hoy y hasta el 31 de Julio, tendrán la oportunidad de ver en primera persona la réplica de la "Moon Tug", la nave de tecnología híbrida (terrestre-alienigena) que tendrá un papel clave en la nueva película 'Independence Day. Contraataque'.
La nave, de 6 metros de altura y 10 metros de ancho, es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day. La nave es el reflejo de los esfuerzos tecnológicos que han desarrollado los humanos en los últimos 20 años, utilizando como inspiración la tecnológica alienígena dejada por los extraterrestres en su primera visita. "Porque todos sabíamos que algún día volverían... y que tendríamos que estar muy bien preparados para defender nuestro planeta de nuevo."
Hace 20 años, Independence Day redefinió el género de la ciencia ficción, y mañana 1 de julio llegará a los cines la nueva película en la que los protagonistas se tendrán que enfrentar a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables.
INDEPENDENCE DAY. CONTRAATAQUE. Estreno en cines 1 de julio.