Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man
Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark en la película 'Spider-Man: Homecoming', en la que será la octava vez que se ponga el traje de Iron Man. Después posiblemente volverá a enfundárselo en una novena y décima vez en las películas de los Vengadores que dirigirán los hermanos Russo, lo que le haría romper el récord de Hugh Jackman con Wolverine.
Sin embargo, Downey Jr. lleva tiempo meditando cuál será el mejor momento para dejar un personaje que tantas satisfacciones le ha dado, algo que según el propio actor podría estar cerca (posiblemente tras las mencionadas películas de los Vengadores). En una entrevista con News.com, el actor dijo que ese momento se acerca:
"Es algo cíclico", dijo Downey Jr. "Es algo que podría haber dicho tras la primera película de los Vengadores. Nunca será mejor que eso. Todo el mundo para. Se trata de personas y oportunidades, como los Russo, a quienes adoro. Todo el mundo me dice que es como un guante bien ajustado. Tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas del UCM sólo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte embarazoso".
Entretanto este fin de semana llega de nuevo el superhéroe en la nueva entrega del hombre araña protagonizada por Tom Holland. A España llegará un poco más tarde, concretamente el 28 de julio. Recordemos además que una secuela de Spider-Man ya está programada para el 5 de julio de 2019 y que una tercera entrega ya está confirmada.
Añadidos los seis primeros minutos de la película.
Spoiler
Me recuerda un poco a...
Spoiler