Rachel Weisz será la mujer de Colin Firth en 'The Railway Man'
La actriz británica Rachel Weisz, reciente el estreno en nuestro país de 'Detrás de las paredes', protagonizará junto a su compatriota Colin Firth 'The Railway Man', un drama romántico con trasfondo bélico ambientado parcialmente en la II Guerra Mundial que dirigirá Jonathan Teplitzky ('Burning Man') a partir de un guión escrito por Frank Cottrell Boyce y Andy Paterson.
El film, una coproducción entre Australia y Reino Unido que contará con el apoyo de la estadounidense Lionsgate, se filmará a partir de febrero en localizaciones de Australia, Tailandia y Gran Bretaña con un presupuesto estimado de 20 millones de dólares.
Adaptación del bestseller autobiográfico escrito por el propio Eric Lomax, la historia se centra en la figura de este escocés quién tras ser capturado por los japoneses fue forzado junto a otros 60.000 prisioneros de guerra aliados a participar en la construcción del llamado Ferrocarril de la Muerte de Burma, uno de los crímenes de guerra más famosos en el mundo occidental tras la guerra e iconizado con el famoso puente sobre el río Kwai, momento en el que el personaje en la ficción será interpretado por el joven Jeremy Irvine (quien regresa así al "combate" tras su debut cinematográfico de la mano de Steven Spielberg en 'Caballo de batalla'). Weisz dará vida a su segunda esposa, Patricia Wallace, que lo ayudó años después cuando éste ya liberado y de regreso a su país intentaba superar el trauma que le provocó todo este sufrimiento, parte que centrará el grueso del metraje de esta producción a estrenar a finales de 2012.
El cambio va en serio, tanto que unos minutos después del correo con el cambio nos ha llegado el e-mail con la convocatoria para los pases de prensa.
Supongo que cartel y tráiler estarán al caer, incluso esta tarde y/o fin de semana. Aunque preveo que el de esta y el de 'Condenados' serán estrenos a la baja.
No no, si lo creo, pero es que lo veo demasiado apresurado.