Pixar está interesada en una película sobre 'Ant-Man'
Vía WorstPreviews
por ThehauntedV2 08 de septiembre de 2009
Como todos ya es sabido la noticia del año es la compra de Marvel Studios a manos de Walt Disney, y como era de esperar, las dispares reacciones han sido tanto positivas como negativas con este acuerdo y sobre el futuro que tendrán los miles de personajes que tiene la Marvel. El primero en entrar en escena es 'Ant-Man', uno de los miles de personajes para alimentar los negocios de películas, series y animación de Disney, y a quién Pixar estaría poniéndole un ojo para una película. Como se demostró con Iron-Man, no se necesita ser un personaje icónico para transformarse en un blockbuster. El asunto es que hasta el momento se sabe que el guión está tirado sobre algún escritorio, y Edgar Wright está ocupado con la adaptación de 'Scott Pilgrim's', aunque ya reveló que le interesaría regresar a este proyecto.
Varios personajes han asumido el nombre de 'Ant-Man' a lo largo de los años desde que fuera creado por Stan Lee y Jack Kirby en el año 1962: el original Dr. Henry "Hank" Pym, bioquímico prestigioso, fué quién inventó los distintos métodos por los que una persona puede reducir su tamaño, asumir la identidad de 'Ant-Man' armado con un casco con el que poder controlar a las hormigas, y ayudó a fundar el grupo de superhéroes conocido como 'Los Vengadores'.
Scott Lang, su sucesor, era un ladrón que se reformó gracias a la ayuda del propio Pym, a quién robó el traje en primera estancia aunque luego fuera cedido en compromiso con la defensa de la ley, y Tony Stark (Iron Man). Después de una carrera bastante larga aunque no muy destacada como el segundo Ant-Man, se afilió a los 4 Fantásticos y más tarde se convirtió en miembro de los Vengadores. Lang murió en el nº500 de 'Avengers' aunque su hija, Cassie, ha tomado el relevo como Stature en las páginas de Jóvenes Vengadores.
Eric O'Grady es el nuevo "héroe" que tomó la identidad de Ant-Man. O'Grady es un agente menor de S.H.I.E.L.D. que robó el traje de Ant-Man utilizandolo para su beneficio propio en vez de ayudar a la humanidad.