Matthew Vaughn intenta arrojar algo de luz para 'The Fantastic Four'
Con la producción programada para dar comienzo el mes próximo y el elenco por fin confirmado, comenzaron a despejarse algunas incógnitas que nos veníamos planteando en los últimos meses de 'The Fantastic Four'. Pero no son pocas las que todavía quedan por despejar. Muchos rumores apuntan a una modificación radical en los orígenes de los personajes y, mientras los cineastas han ido desmintiendo algunos de ellos, los fans se muestran escépticos acerca de lo que se avecina con el futuro de esta franquicia. El productor Matthew Vaughn ha hablado con Empire magazine y ha intentado -y digo intentado- arrojar algo de luz hacia los nuevos Cuatro Fantásticos:
“Es un reinicio total, eso es seguro”, dijo el productor al medio. “No tiene nada que ver con las anteriores películas. No es un hombre elástico y un tipo de roca que parece estar hecho de poliestireno. Y no es un comedia”.
Leyendo las declaraciones del productor, uno comienza a dudar si lo que ha hecho es ayudarnos o confundirnos todavía más. Parecía claro que esta película no tendría nada que ver con las anteriores de 'Los cuatro fantásticos', pero, ¿A qué se refiere con lo de "no es un tipo elástico"?. Se trata del único súper poder de Reed Richards/Mr. Fantástico, ¿Significa por tanto que veremos nuevos poderes en los personajes?.
Y otro tema, el de La Cosa. ¿Acaso utilizarán la técnica de captura de movimiento como hizo Marvel con Hulk?. Pueden darnos su opinión en nuestro foro.
El nuevo elenco estará formado por Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. Josh Trank dirigirá esta película bajo un guión de Simon Kinberg, en un estreno que veremos a partir del 19 de junio de 2015.
Voy a tener que cambiar de opinión para no coincidir con mi archienemigo......... por que pienso lo mismo. Dos Caras es lo más flojo de la cinta. Parece que querían al Joker pero que Jack Nicholson dijo que no así que se sacaron a este Dos Caras tan Joker.
Este momento es magistral. Demuestra una incorrección y un sentido del humor que para nada desentona con el conjunto del film.