Mason Thames y Nico Parker serán los protagonistas del remake en acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón'
Mason Thames y Nico Parker han sido los escogidos para encabezar el reparto de la adaptación en acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón', la primera entrega de la serie de libros escrita por Cressida Cowell que ya dio pie a la que está considerada unánimemente como una de las mejores producciones de DreamWorks Animation.
El protagonista de 'Black Phone' interpretará a Hipo Horrendo Abadejo III, mientras que la protagonista del también remake en acción real de 'Dumbo' será Astrid Hofferson.
Dean DeBlois, responsable tanto de la película de 2010 como de sus dos secuelas estrenadas en 2014 y 2019, lo será también de esta nueva película que se espera poder rodar este mismo verano y que, por descontado, nace con la misma vocación de franquicia.
DeBlois será productor, guionista y director, en lo que será su debut en la acción real. El proyecto, que no obstante y al igual que sucede con los remakes de Disney, contará con abundantes efectos digitales para dar vida a sus distintos dragones, contará con el respaldo de los veteranos productores Marc Platt y Adam Siegel a través de Marc Platt Productions.
Esta nueva 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrenará en las salas de cine de al menos Estados Unidos el 14 de marzo... de 2025.
Por últimos os dejamos con la sinopsis oficial de la obra original:
En la época de los vikingos todos los adolescentes debían demostrar sus habilidades cazando y entrenando a un dragón. Hipo Horrendo Abadejo III no fue una excepción.
El joven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III debe realizar el rito de iniciación propio de su pueblo, que consiste en cazar un dragón y entrenarlo adecuadamente para que éste demuestre sus habilidades. Lo que ocurre es que Hipo caza un dragón bastante escuchimizado y que no le hace mucho caso.
'Cómo entrenar a tu dragón' cuenta sus vicisitudes y el duro camino que, a base de perseverancia, llevó a Hipo a convertirse en todo un guerrero conocido por sus congéneres como "el hombre que susurraba a los dragones".
Tal cual.