Los 'Passengers' de Jon Spaihts encuentran un nuevo hogar en Sony
En medio de la complicada situación que pasa la compañía debido al ciberataque sufrido el pasado 24 de noviembre, Sony Pictures se ha hecho con los derechos de 'Passengers', drama romántico de ciencia-ficción escrito por Jon Spaihts ('Prometheus', 'Dr. Strange').
En uno de los acuerdos más sonoros (y costosos) que se produjeron en aquel año, los Weinstein se hicieron con el proyecto en el "mercado de la carne" del Festival de Cannes en 2012. Llegaron a tener a Keanu Reeves y Rachel McAdams como protagonistas, al debutante Brian Kirk ('Juego de tronos', 'Boardwalk Empire') como director y fecha de estreno para abril de 2015, si bien el pasado mes de marzo finalmente desistieron en su empeño tras el abandono de McAdams y posterior retraso de su rodaje.
Entonces es cuando entra en escena el productor Neal H. Moritz ('Desafío total', 'Infiltrados en la Universidad', 'Furious 7'), quién ya había intentado hacerse con sus derechos en aquel Festival de Cannes y que desde entonces se mantuvo a la espera de esta nueva oportunidad que no ha dejado pasar.
Moritz co-producirá para Sony Pictures junto a Ori Marmur a través de su compañía, Original Film, y en asociación con Michael Maher, de Start Media, y Stephen Hamel, de Company Films.
La esperemos ahora sí futura película, que volverá a partir de cero con un nuevo equipo de desarrollo, se enmarca dentro de un futuro no muy distante en una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Por accidente uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, quien ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide despertar a otra persona, una hermosa mujer, para que le haga compañía.
Sí, leen bien
CHRIS PRATT subiendo una foto con EL RUBIUS.