Lo que no veremos en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'
Antes de nada tengo que decir que la noticia podría contener spoilers tanto de la película como del libro, por lo que tal vez haya gente que no quiera seguir leyendo. El pasado mes de junio, la guionista de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', Melissa Rosenberg, comentó en una entrevista que el nacimiento de Renesmee no se vería en la película, o al menos no de forma gráfica. El motivo era por la calificación por edades, una escena de ese tipo significaría calificar la cinta R (para adultos), y eso es algo que el estudio no está dispuesto a hacer. Rosenberg dijo: “No creo que sea algo interesante, no lo veo. Se puede hacer el parto sin ver el parto, y eso no quiere decir que la experiencia vaya a ser menos evocadora”.
Ahora, en una entrevista con PopSugar, la guionista ha querido aclarar a qué se refería: “El parto, como todas las escenas siento que debe estar en pantalla. A lo que me refería en realidad era... ¿tenemos por qué ver los dientes a través de la placenta?, yo creo que no. No creo que sea necesario verlo, y si alguien piensa lo contrario, creo que debería hacérselo mirar [risas]. Se mostrará el parto, pero no veremos los dientes en la placenta”, dijo.
La escritora también habló sobre la transformación de Bella: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.La primera entrega de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' llegará a las pantallas el 18 de noviembre de 2011. Por el momento la segunda parte no tiene fecha de lanzamiento, aunque muy posiblemente llegue en verano de 2012.
"Esa saga como mola se merece una ola"... oeeeeeee