¡Joaquin Phoenix tendrá un rol en 'Batman vs. Superman', que tiene nuevo guionista!
Joaquin Phoenix podría sumarse muy pronto al gran universo que Warner Bros. está preparando de DC Comics. Variety informa que el estudio está muy interesado en contratar a la estrella para la próxima película de Zack Snyder, 'Batman vs. Superman', posiblemente en el papel del villano principal de la secuela que desde hace tiempo se viene rumoreando será Lex Luthor.
Tras un breve descanso como intérprete como parte de la preparación de su cuasi-dicumental, 'I’m Still Here', Phoenix regresó a la gran pantalla para protagonizar la película de Paul Thomas Anderson, 'The Master'. Además, este fin de semana volverá a la cartelera estadounidense con la película de Spike Jonze, 'Her', y el próximo año le veremos en un nuevo trabajo de Thomas Anderson, 'Inherent Vice'.
'Batman vs. Superman' contará con el regreso de Henry Cavill como Superman, quien estará frente a frente con Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. Además, la película marcará el debut en la gran pantalla de Wonder Woman ( la Mujer Maravilla), interpretada por Gal Gadot.La producción de 'Batman vs. Superman' comenzará a principios del próximo años en los Michigan Motion Picture Studios en Pontiac, donde ocuparán los siete estudios disponibles además de grabar en varias localizaciones del estado de Michigan. En la cinta también estarán Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, en un estreno que llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Por su parte y desde The Hollywood Reporter nos llega la noticia de que el estudio ha contratado al oscarizado guionista Chris Terrio, responsable del libreto del 'Argo' de Ben Affleck, para que re-escriba el borrador original de David S. Goyer antes de que comience la producción. Goyer se encuentra actualmente muy ocupado trabajando en otros proyectos de la compañía, por ejemplo la adaptación del 'Sandman' que dirigirá y protagonizará Joseph Gordon-Levitt, de ahí que se hayan decidido por esta nueva incorporación.
Pues es una pena. Las buenas películas están hechas para verlas del tirón, duren lo que duren.