Jim Carrey abandona 'Los tres chiflados'
Los hermanos Bobby y Peter Farrelly llevan tiempo planeado llevar nuevamente al cine 'Los tres chiflados', pero por unas cosas o por otras, el proyecto no termina de llevarse a cabo. Ahora es Jim Carrey, quien estaba previsto interpretase a Curly quien ha declarado en una entrevista a MTV que no estará en la película. Sean Penn por su parte y después de varias idas y venidas ha firmado para interpretar a Larry, mientras que Benicio Del Toro dará vida a Moe.
Carrey declaró: “Creo que está muerto… Al menos está muerto para mí. Realmente no me gusta hacer nada a medias, y no me siento con fuerzas para ponerme gordo”, dijo Carrey, en referencia a los kilos que tendría que engordar para meterse en la piel de Curly. “Estuve experimentando un poco, y gané 35 ó 40 libras [de 15 a 18 kilos]. Ahora tendría que ganar otras 40”. Carrey hizo alusión directa a Robert De Niro cuando tuvo que engordar para su papel de Jake LaMotta en 'Toro Salvaje': “Cuando Robert lo hizo fueron 20 ó 30. Para mí ahora es muy difícil, y no me gustaría tener un paro cardíaco”. Y concluyó entre risas: “No sería bueno estar todo el día con Sean Penn y Benicio Del Toro dándonos bofetadas en la cabeza. Alguien podría perder un ojo. Sería como 'El expreso de medianoche'. Sería horrible”.
Por el momento 'Los tres chiflados' no han sido cancelados, pero sí es seguro que allí no estará Jim Carrey. Sin fecha de estreno definida, la película estará dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly, contando como protagonistas con Sean Penn y Benicio Del Toro.
Se adelanta su estreno en España dos días, 15 de agosto.