Jamie Foxx podría ser el villano de 'Baby Driver', lo nuevo de Edgar Wright
Tras los fichajes de Lily James ('Cenicienta') y Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), Jamie Foxx ('Django desencadenado') podría ser el siguiente en sumarse al reparto de 'Baby Driver', la nueva película de Edgar Wright ('Bienvenidos al fin del mundo').
Según informa Deadline en caso de aceptar Foxx, que actualmente se encuentra rodando el remake norteamericano de la francesa 'Noche de venganza' a las órdenes de Baran Bo Odar ('Silencio de hielo'), interpretaría al que suponemos será el principal villano de la función: el capo de la mafia que coacciona al protagonista para que trabaje para él en un atraco frustrado que, cómo no, supondrá una amenaza para su vida y la de cuantos le rodean.
El propio Wright firma este guión original que producirán los habituales Eric Fellner y Tim Bevan a través de su Working Title junto a Nira Park, de Big Talk Productions. MRC y TriStar se encargarán de financiar el proyecto, con esta última a cargo de su distribución internacional.
A mi de primeras me deja indiferente, hasta cierto punto me repele, especialmente al escudarse en el consenso crítico como anticipación... aunque no sea la primera ni la última en hacerlo.
Un servidor. Era una mesa redonda con varios periodistas, no una entrevista que uno pueda conducir al hacer una pregunta cada uno. Por eso es difícil estructurarla y/o diferenciar qué parte era de cada uno y está puesta un poco así, a lo bruto vamos a decir.