Jamie Foxx negocia dar vida al villano de 'The Amazing Spider-Man 2' que será...
Si son muy sensibles a cualquier cosa susceptible de ser un spoiler... quédense con el titular, no hace falta más. Para todos los demás y según informa Variety el actor ganador de un Oscar Jamie Foxx, a quien pronto veremos encabezando el reparto de lo nuevo de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado', o dando vida al mismísimo Presidente de Estados Unidos en lo próximo de Roland Emmerich, 'White House Down', ha iniciado las pertinentes conversaciones para dar vida al que será el -dicen- único villano de 'The Amazing Spider-Man 2', personaje visto muy brevemente (y sin relevancia alguna en la trama) al final del reboot de la franquicia estrenado este pasado verano y que se confirma será Electro, tal y como se venía rumoreando.
La cinta, fechada para el 2 de mayo de 2014, volverá a ser dirigida por Marc Webb y en ella veremos de nuevo a Andrew Garfield, como Peter Parker, y a Emma Stone, como Gwen Stacy, a los que ahora se les unirá con toda probabilidad Shailene Woodley ('Los descendientes') para interpretar a Mary Jane.
Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner serán los encargados de redactar el guión final de esta secuela, todavía sin título oficial, a partir de un primer boceto del mismo que ha realizado James Vanderbilt, guionista de la primera. La producción está previsto que de comienzo a principios de 2013 con vistas a su rodaje el próximo verano.
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.