Illumination anuncia fechas de estreno para las secuelas de 'Los Minions', ¡Canta! y 'Mascotas'
Illumination Entertainment y Universal Pictures han anunciado las fechas de lanzamiento para las secuelas de algunas de sus películas más exitosas. Entre ellas 'Minions 2', película que llegará el 3 de julio de 2020 a los Estados Unidos y 'Sing 2', cuyo estreno ha sido fechado para el 25 de diciembre de 2020. Por su parte, 'The Secret Life of Pets 2', inicialmente prevista para el 13 de julio de 2018, ve su lanzamiento retrasado un año hasta el 3 de julio de 2019.
Tras recaudar 875,5 millones de dólares en todo el mundo, la secuela de 'Mascotas' seguirá la senda de la primera entrega mostrando como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora habitual, Janet Healy, producirán la película que volverá a contar con un guión de Brian Lynch ('Los Minions') y la dirección de Chris Renaud ('Gru, mi villano favorito').
Respecto a 'Los Minions' su éxito fue todavía mayor al recaudar 1.159 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la undécima película más taquillera de la historia. Por el momento no está confirmado si Kyle Balda y Pierre Coffin regresarán para dirigir el proyecto.
Hablamos por último de la secuela de '¡Canta!', a día de hoy con 429,8 millones recaudados. Contando con las voces originales de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly y Taron Egerton, la película está siendo un éxito en todo el mundo, incluido nuestro país donde tras cinco semanas todavía se mantiene en el segundo puesto del rannking de taquilla.
Eso sí, el peque se lo ha pasado genial. La veo más dirigida a ese público pero no puedo estar seguro hasta que no la vea completa que si soy sincero tampoco me corre demasiada prisa.
Obviamente. Esta es de las que no se ven si no tienes críos, que además los Minions molan en dosis cortas.
Sí, el comentario realmente es redundante...lo escribiría en una de mis visitas a Morfeo...