Fin a la disputa entre Paramount y Cruise por su salario en 'Mission: Impossible 6'
El pasado mes de agosto informábamos que la pre-producción de 'Mission: Impossible 6' había sido cancelada debido a una disputa salarial entre Tom Cruise y Paramount Pictures. El problema era la participación de Cruise en los beneficios del film, pues pretendía igualar o superar las ganancias que le reportará su papel en la película de Universal Pictures, 'The Mummy'. Universal tiene gran interés en relanzar su universo cinematográfico de monstruos de la mejor manera, y es por ello que no ha escatimado esfuerzos a la hora de contratar al actor.
The Hollywood Reporter informa ahora que estudio y actor tienen un acuerdo prácticamente cerrado, por lo que Cruise volverá a meterse en la piel del agente Ethan Hunt. Una acuerdo que no nos sorprende teniendo en cuenta los casi 2.800 millones de dólares que hasta la fecha ha recaudado la franquicia, aunque no por ello el acuerdo deja de ser noticia. Lo que no se ha revelado son los términos del acuerdo, si bien parece claro que Cruise cobrará bastante más de lo que cobró por anteriores entregas.
El estudio tenía previsto comenzar a rodar la película en enero de 2017 nuevamente bajo la dirección y el guión de Christopher McQuarrie, aunque este contratiempo retrasará la producción hasta la próxima primavera.
Entretanto, Cruise estará ocupado promocionando su película 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' (estreno 11 de noviembre en España) o finalizando la producción de 'The Mummy' (estreno el 9 de junio de 2017). Y una más para el próximo año 2017, la película dirigida por Doug Liman basada en hechos reales, 'American Made' (estreno septiembre de 2017).
Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".