¿Por qué no estuvo Jeremy Renner en 'Misión: Imposible - Fallout'?
Podríamos decir que la saga 'Misión: Imposible' ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en una aventura de equipo, principalmente tras la tercera entrega dirigida por J.J. Abrams. Por supuesto que el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt sigue siendo el principal protagonista, pero en las últimas películas aparece rodeado de otros miembros importantes como Benji Dunn (Simon Pegg), Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) o William Brandt (Jeremy Renner).
Este último ha sido la gran ausencia de 'Misión: Imposible - Fallout', y su director, Christopher Mcquarrie explica la razón:
"Jeremy tenía un compromiso con los Vengadores, que irónicamente terminaron no ejerciendo. No sabíamos el calendario de la sexta 'Misión: Imposible', así que no pudimos proporcionar fechas. Necesitábamos libertad absoluta. Lo desafortunado para Jeremy es que quedó atrapado en esa tormenta perfecta, en la que uno no podía usarle y otro no sabía cómo hacerlo, dadas las enormes complicaciones que tuvieron con los Vengadores".
McQuarrie agregó que a última hora sí se le ocurrió una idea para que Brandt volviera, pero esa opción implicaba matar al personaje, algo a lo que Renner se negó de pleno: "Me dijo: Gracias pero no... Fue inteligente al no querer recibir el cheque por tres días de trabajo para volar por los aires".
Recordemos que la película lleva en las carteleras tanto españolas como estadounidenses desde el pasado 27 de julio.
Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".