Ezra Miller es arrestado... otra vez
La estrella de 'The Flash', Ezra Miller volvió a ser arrestado el pasado martes por agresión en segundo grado. El arresto se produjo después de que Miller se negara a abandonar una residencia privada. El nuevo incidente llega después de que Warner Bros. y DC decidieran poner todos los futuros proyectos del actor en standby.
Según la policía: "Miller se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente 1,5 centímetros".
Recordemos que a finales de marzo Miller fue acusado de alteración del orden público y acoso después de comenzar a gritar obscenidades a unos clientes que comenzaron a cantar en un karaoke. Esto provocó un arrebato en Miller que le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
Después de que el dueño del bar le pidiera a Miller que se calmara varias veces, llamaron a la policía y arrestaron al actor del Universo DC. La fianza de Miller se fijó en 500 dólares y el joven de 29 años fue liberado tras pagar dicha cantidad.
Para colmo, en 2011 el actor fue arrestado por posesión de drogas, teniendo además que ser reducido por alteración del orden público. Además, Miller fue visto (supuestamente) en un vídeo de 2020 asfixiando a una mujer dentro de un bar y expulsado más tarde del local.
Actualizada (con el mismo tráiler... pero ahora sin subtítulos en chino).
Actualizada (ahora con la versión doblada al español).