Experimenta el cine con todos tus sentidos con #EnElOjoDeLaTormenta
La nueva película de Steven Quale ('Destino final 5'), 'En el ojo de la tormenta', llegará a los cines de España el próximo 29 de agosto. Se estrenará exclusivamente y por un tiempo limitado, en dos salas de Cinesa en Madrid y Barcelona con unos pases especiales para que el público pueda acercarse de forma más intensa “al ojo de la tormenta”.
Los pases contarán con un sistema de ventilación y nebulizador que irán sincronizados con los efectos especiales de la película. Además, para hacer la experiencia más impactante, ambas salas estarán equipadas con la tecnología de audio Dolby Atmos. De esta forma el espectador sentirá de forma más impactante toda la acción de la película y vivirá más de cerca la trama sintiéndose parte de la misma.
Estos pases especiales y exclusivos se podrán disfrutar en Madrid y Barcelona en los siguientes cines, a partir del 29 de agosto y por un periodo limitado de tiempo (2 semanas):
Cinesa Méndez Álvaro iSens (Sala 16): C/Acanto, 2. 28045 Madrid
Cinesa Diagonal Mar (Sala 9): C.C Diagonal Mar - Av. Diagonal, 3 08019 Barcelona
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.
Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
No me lo puedo creer, un blockbuster de corta duración.
Y con lo medio-apetecible que se veía el trailer, es probable que me plantee verla en cine, ¿eh?