El salario de Tom Cruise paraliza la pre-producción de 'Mission: Impossible 6'
Tal y como fue la última entrega de M:I, 'Misión Imposible: Nación secreta' (recaudó 682 millones de dólares en la taquilla mundial), es posible que este problema se resuelva más pronto que tarde, si bien vía The Hollywood Reporter informan que la pre-producción de 'Mission: Impossible 6' ha sido cancelada debido a una disputa salarial entre Tom Cruise y Paramount Pictures.
Según el medio, el estudio tenía previsto comenzar a rodar la película en enero de 2017 nuevamente bajo la dirección y el guión de Christopher McQuarrie, aunque este contratiempo retrasará la producción ya veremos en que medida.
THR habla de que el mayor problema para el acuerdo es la participación de Cruise en los beneficios del film, pues pretende igualar o superar las ganancias que le reportará su papel en la película de Universal Pictures, 'The Mummy'. Universal tiene gran interés en relanzar su universo cinematográfico de monstruos de la mejor manera, y es por ello que no ha escatimado esfuerzos a la hora de contratar al actor.
Con éste ya son dos los contratiempos que Paramount se ha encontrado con el proyecto. Recordemos que en julio la película corrió serio peligro por cuestiones del guión, que finalmente obligó al estudio a retrasar la producción de noviembre a enero. Paramount todavía está esperando una última versión que será con la que, si todo va bien, empezarán a trabajar en 2017.
Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".