Buscador

Twitter Facebook RSS

Dakota Fanning, acosada por un malvado predicador llamado Guy Pearce

Vía Variety por 25 de junio de 2015
Dakota Fanning

Dakota Fanning y Kit Harington sustituyen a Mia Wasikowska y Robert Pattinson al frente del reparto de 'Brimstone', cinta que ya dirige en localizaciones de Alemania, Rumanía y España el germano Martin Koolhoven (Winter in Wartime') a partir de un guión que él mismo ha escrito.

Guy Pearce, Carice van Houten, Paul Anderson, Jack Roth y Carla Juri completan el reparto principal de este "épico relato de supervivencia" según su sinopsis oficial, siendo descrita en la misma como "una western de gran alcance sobre la condición de la mujer y la resistencia contra la crueldad implacable de un infierno en la Tierra".

Su argumento gira en torno a Liz (Fanning), una joven llena de corazón y ternura atormentada por un terrible pasado que se ve acosada por un vengativo Predicador (Pearce), quién vendría a ser su diabólica y retorcida némesis. Pero Liz es una auténtica superviviente, no una víctima. Una mujer de una temible fortaleza que responderá con una valentía asombrosa para reclamar la vida que tanto ella como su hija se merecen...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Septiembre de 2017, 12:30:55 PM
    Estreno simultáneo al Festival de Sitges: 'Brimstone'

    El miércoles 11 de octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31), llega el estreno exclusivo de 'Brimstone', un crudo western con reparto de lujo que se presenta ese mismo día en el Festival de Sitges.

    Falsamente acusada de un crimen que nunca ha llegado a cometer, Liz es una joven madre que trata de acabar con los fantasmas de su pasado mientras es perseguida por un obsesivo y diabólico predicador que ha llegado al pueblo para poner orden.

    A medio camino entre el western más crudo y el thriller psicológico más escalofriante, 'Brimstone' está dividida en cuatro partes –revelación, éxodo, génesis y retribución–  que exploran esa frontera difusa entre el fanatismo religioso y la crueldad más despiadada.

    La película de Martin Koolhoven, un western duro y a veces violento, compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia.