Collins, Bardem y Moore, fuera de 'Evil Dead', 'Despicable Me 2' y 'Lovelace'
Vía Heat Vision
por jescri 25 de enero de 2012
Es algo habitual en Hollywood, si bien llama la atención que hasta tres proyectos importantes hayan perdido a sus protagonistas en las últimas horas. Ayer mismo anunciábamos que la estrella de 'Blancanieves', Lily Collins, se había visto obligada a abandonar su papel protagonista en la película de TriStar Pictures, The Evil Dead', remake del film de 1981 de Sam Raimi, según Heat Vision por problemas de programación. La película, que será dirigida por Federico Alvarez, llegará a la cartelera norteamerican el 12 de abril de 2013, sin que por el momento conozcamos quiénes serán los protagonistas. Únicamente se ha anunciado que Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert serán, eso sí, los productores.
Además, la misma fuente informa que Javier Bardem, quien estaba negociando ser la voz del villano para Universal e Illumination en 'Despicable Me 2', no formará finalmente parte de esta producción. “Iba a ser la voz de un villano llamado El Macho, pero no será de la partida”, dijo alguien cercano al proyecto. Esta secuela se espera que llegue a los cines el 3 de julio de 2013.
Y otra que dice adiós a un proyecto. Se trata de Demi Moore, que se ha retirado de la película biográfica de Linda Lovelace ya en rodaje, 'Lovelace', protagonizada por Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard y Sharon Stone. La actriz iba a interpretar a la activista Gloria Steinem, y supuestamente ha abandonado el rodaje debido a su estado de ánimo tras su separación del también actor Ashton Kutcher.
Por lo que parece , la escena que había rodada es más larga. Luego en casa te lo pongo en spoiler
Spoiler
Tambien se especula con que los dos hermanos podrian ser los hijos de Ash, ya que solo hablan de su madre y cuando llegan a la cabaña, el coche con el faro roto sobre el que está sentada ella es el mismo que con el que llegan a la cabaña en la versión de Raimi, con lo que seria una continuación de la secuela 'Terrorificamente Muertos'
Spoiler
Spoiler