En 2009 llegará 'Cars2'

Vía Worstpreviews por 16 de julio de 2007
Sin llegar a fascinar no tuvo mala aceptación 'Cars', la película estrenada por Pixar en 2006 que recaudó la friolera de 460 millones de dólares en todo el mundo, lo cual teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de 120 millones nos da una idea del tremendo éxito recaudatorio del film. Y seguramente sean estos datos los que hayan hecho replantearse a Pixar aquel lema famoso que decía "secuelas no", ya que según la web JVPixarNews la compañía ya estaría trabajando en 'Cars 2', una cinta que tendría su estreno en 2009 justamente después de 'Toy Story 3', curiosamente otra secuela. De esta forma, Pixar también echaría al traste otra de sus consignas, la de estrenar únicamente una cinta anual, y es que claro, hacer una secuela, donde todos los personajes están creados y donde únicamente hace falta crear la historia es mucho más fácil que comenzar de cero.

Lo que si es seguro es que el próximo año, coincidiendo con el estreno de 'Wall·E' la compañía tiene pensado lanzar un nuevo corto de 'Cars' para el que Paul Newman, actor que presta su voz al personaje de Doc Hudson ya ha grabado varias pistas con su voz. Este corto sería la antesala de 'Cars 2', película que se estrenaría al año siguiente y para la que tendrán que convencer a Newman, ya retirado para que participe en la cinta. Owen Wilson como el intrépido Rayo McQueen o Bonnie Hunt como la dulce Sally fueron algunos de los actores que también prestaron su voz a esta película que personalmente me gustó bastante, pero que como en el 99% de los casos veo innecesaria una secuela.