Buscador

Twitter Facebook RSS

El bestseller apocalíptico 'The Swarm', a la gran pantalla

por 10 de mayo de 2007

Dino De Laurentiis, quien ha producido films como 'Hannibal Rising' y 'U-571' entre otras, en su larga carrera, se ha embarcao en un nuevo proyecto llamado 'The Swarm', la adaptación a la gran pantalla del bestseller del mismo título del escritor alemán Frank Schätzing, una novela sobre desastres ecológicos, con el que intentará revivir la moda de las películas apocalípticas. La historia trata sobre una presencia alienígena que vive silenciosa sobre el suelo marino y que intentará destruir la humanidad una vez que su ecosistema ha sido alterado por la polución. Un grupo de científicos se lanzará a la carrera por evitar el apocalipsis. De Laurentiis quiere que esta película sea una mega producción al estilo precisamente de El día de mañana, y para ello invertirá bastantes millones junto a productores alemanes.

El guionista elegido para adaptar el guión es Ted Tally, oscarizado por 'El silencio de los corderos', que recientemente ha trabajado con el ambicioso productor y su mujer Martha en 'Dragon Rojo'. Por lo que nos tienen acostumbrados este tipo de pelis catastrofistas van sobradas en efectos especiales pero suelen ser malas de guión, como por ejemplo véase 'Volcano', 'Twister' o 'La Guerra de los Mundos'…La productora encargada de poner los medios va a ser la "Universal Pictures". Aún no se sabe nada del reparto ni del rodaje, pero el proyecto está confirmado. Fuente: "ComingSoon"
Comenta la noticia en nuestro Foro

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 10 de Mayo de 2007, 05:24:59 PM
    Y yo que pensaba que los alienígenas estaban pasados de moda  :alegre

    Grande Edu  :obacion
  • Avatar de Amármol
    Amármol 10 de Mayo de 2007, 06:19:29 PM
    acabo de leer el libro El quinto día, un "tocho" de 969 paginas y, si quieren hacer una peli que se le parezca, no bajará de 3 horas y media
    los efectos especiales tendran que ser una bestialidad

    mas enlaces http://www.terra.org/articulos/art01640.html