El posible nuevo villano de la tercera parte de 'Los 4 Fantásticos'
por Edu 09 de mayo de 2007
Cuando todavía faltan más de tres meses para el estreno de 'Los 4 Fantásticos y Estela Plateada', Tim Story, director de las dos entregas, ya ha hablado sobre un posible villano para una tercera entrega de la primera familia de Marvel. El posible villano es "Pantera Negra" o en inglés, Black Panther, un personaje que apareció por primera vez en el Número 52 del cómic original de Los 4 Fantásticos y personaje desconocido por mucha gente. La elección de este personaje es muy parecida a la elección de Silver Surfer, villano de la segunda, ya que Story ha declarado que lo primero que pensaría al recibir el encargo de poner en marcha la franquicia es si podría usar a Silver Surfer o a Pantera Negra, incluso si conseguiría que el actor Djimon Hounsou 'Diamante de Sangre', hiciera el papel. Si seguimos el modelo de la segunda entrega, los posibles nombres para el título, serían por ejemplo Fantastic Four: Rise of the Black Panther, y su traducción en español.
Sin embargo como bien dije antes, quedan 3 meses para el estreno de la segunda parte de la franquicia de Marvel, en nuestro país, concretamente el 10 de Agosto, aunque ya en Junio se podrá ver en las salas americanas. En esta 2ª parte, Los Cuatro Fantásticos encuentran su más grande desafío, Silver Surfer, un heraldo intergaláctico que llega a la tierra a prepararla para su destrucción. Mientras Silver Surfer desata el caos en todo el mundo, Reed, Sue, Johnny y Ben tratan de desvelar el misterio que lo rodea, asi como enfrentar el regreso de su enemigo mortal, el Dr Doom. Entrega que contará con los mismos protagonistas de la primera y con más acción si cabe, y efectos visuales que la anterior.
Voy a tener que cambiar de opinión para no coincidir con mi archienemigo......... por que pienso lo mismo. Dos Caras es lo más flojo de la cinta. Parece que querían al Joker pero que Jack Nicholson dijo que no así que se sacaron a este Dos Caras tan Joker.
Este momento es magistral. Demuestra una incorrección y un sentido del humor que para nada desentona con el conjunto del film.