Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán el drama romántico 'It Ends With Us'
La protagonista de 'Un pequeño favor', Blake Lively y el actor que apareciera en 'Jane the Virgin', Justin Baldoni han sido confirmados como protagonistas de la adaptación cinematográfica que Sony Pictures desarrollará de la novela homónima de Colleen Hoover, 'It Ends with Us'.
Según informa Deadline, Lively y Baldoni interpretarán los papeles respectivos de Lily Bloom y Ryle Kincaid. El propio Baldoni dirigirá el film a partir de un guion escrito por Christy Hall, después de que el actor y director adquiriese los derechos de la novela en 2019 junto a Wayfarer Studios. Hoover también actuará como consultor en el proyecto.
La sinopsis oficial del libro es la siguiente:
Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la impidió trabajar duro por la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo donde creció: se graduó de la universidad, se mudó a Boston y comenzó su propio negocio. Cuando siente una chispa con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece demasiado bueno para ser verdad.
Ryle es asertivo, obstinado, tal vez incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante y tiene una total debilidad por Lily, quien no puede quitárselo de la cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra convirtiéndose en la excepción a su regla de no tener citas, no puede evitar preguntarse qué lo hizo así en primer lugar.
A medida que la abruman las preguntas sobre su nueva relación, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan, su primer amor y un vínculo con el pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
La adaptación cinematográfica contará con la producción ejecutiva de Lively, Baldoni, Hoover, Steve Sarowitz y Andrew Calof, con Hall, Alex Saks y Jamey Heath como productores.
Misma fecha para España.
Se retrasa al 9 de agosto.