Buscador

Twitter Facebook RSS

Alain Hernández y Aura Garrido encabezan el reparto de 'Solo'

Vía Filmax por 26 de septiembre de 2017
Imagen destacada

El director Hugo Stuven se encuentra rodando su nueva película, 'Solo', basada en hechos reales y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido.

'Solo' es la increíble historia real de cómo un empresario y surfero español de treinta y cinco años lucha por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

Hugo Stuven debutó en el cine con 'Anomalous', su primera película como director y guionista rodada en inglés entre Nueva York y Barcelona. Un thriller psicológico protagonizado por Lluis Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adrià Arjona y Ben Temple.

'Solo' está protagonizada por Alain Hernández ('Que baje Dios y lo vea', 'Plan de fuga'), acompañado de Aura Garrido ('La piel fría', 'La niebla y la doncella'), Ben Temple ('La piel fría', 'Anomalous') y Leticia Etala ('Yucatán', 'El hombre de las mil caras').

En palabras del director: "'Solo' es la increíble historia de Álvaro Vizcaino. Dos días y dos noches de dolor, angustia, soledad, alucinaciones y conocimiento personal. Rozando en varias ocasiones la muerte. Sin duda quiero mostrar esa fuerza interna del ser humano en momentos límites. Quiero contar esta historia, pero también la maravillosa interpretación que el mismo superviviente llegó a plantearse mientras se encontraba al borde de la muerte".

El guión está firmado por Hugo Stuven y Santiago Lallana. Por su parte Enrique Fernández es el productor de esta co-producción entre Miramar Media Entertainment ('Noctem', '73') y Fargo Entertainment ('73'). Filmax será la responsable del film en España.

Sinopsis: Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios