'The Emperor's Children': Nuevo director y reparto de lujo con Knightley, Bana y Gere
Vía The Wrap
por Sach 24 de marzo de 2010
En el año 2006 conocíamos la noticia de que Ron Howard, por entonces envuelto en infinidad de proyectos, sumaba a su larga lista de trabajos futuros el de la adaptación de la novela de Claire Messud 'The Emperor’s Children'. Hoy, cuatro años más tarde, y cuando creíamos que el proyecto había caido en el abandono, nos llega dos importantes noticias.
La primera es que el guionista hasta ahora de la cinta, Noah Baumbach, pasa a ser el director, dejando a Ron Howard como productor junto a su amigo Brian Gazer. Baumbach, director y guionista de cine independiente, ha destacado especialmente en esta última faceta, obteniendo sus mayores reconocimientos con 'Una Historia de Brooklyn' por la que fue nominado al Oscar al mejor guión original por la Academia y ganador del premio al mejor director en Sundance, entre otros reconocimientos.
La segunda novedad acerca de este proyecto es la sorpresa que ha supuesto su reparto. Y es que de no saber nada acerca del film a confirmar a Keira Knightley, Eric Bana y Richard Gere como protagonistas hay un salto cuanto menos sorprendente.
El proyecto se encuentra acutalmente en busca de inversores externos que quieran apoyar el film, aunque vistas las últimas noticias no creemos que tengan muchos problemas para conseguirlo, incluso se rumorea que alguno de los actores (Richard Gere) estaría dispuesto a contribuir, ademas de interpretativamente, de forma económica.
Os recordamos que la historia gira en torno a un trío de amigos de la universidad de Brown que ya rondan la treintena y que a pesar de sus éxitos laborales en la vida, no han alcanzado la satisfacción personal que esperaban.
La voz de una generación es un magnífico peliculón y un derroche de talento por parte de Lake Bell, una de esas películas que están injustamente olvidadas pero que automáticamente se convirtió en uno de los mejores vídeo-estrenos de la historia (si, he tenido huevos de decir eso y me he quedado muy a gusto).