Toby Haynes sustituye a Tony Gilroy como director en 'Cassian Andor'
El nuevo spin-off de Star Wars para Disney+, 'Cassian Andor' continúa acumulando problemas después de que Deadline informe que Tony Gilroy, quien ya participó en el guion de 'Rogue One. Una historia de Star Wars', haya decidido abandonar la dirección de los tres primeros episodios de la serie. Gilroy no obstante seguirá estando involucrado en el proyecto como showrunner y productor ejecutivo.
La salida de Gilroy obedece simplemente a un problema relacionado con la pandemia, pues el coguionista de la serie vive en Nueva York y tuvo que decidir entre viajar al set de rodaje en Reino Unido o quedarse en casa, eligiendo esto último. Las funciones de dirección pasan ahora a Toby Haynes ('Utopia'), quien ya estaba en la lista de directores potenciales para futuros episodios.
El elenco contará con la vuelta de Diego Luna, Genevieve O'Reilly, Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Adria Arjona y Alan Tudyk retomando su papel del droide imperial K-2SO. Por su parte Stephen Schiff ('The Americans'), anunciado inicialmente como showrunner, está igualmente trabajando con Gilroy en el desarrollo del proyecto.
La serie, todavía sin título, seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de 'Rogue One'. Una serie thriller de espías que mostrará audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Algo me dice que no será la última...
Parece mucho, y lo es, pero haciendo cálculos sale a unos 20 millones y pico por episodio, lo que entra dentro de lo "habitual" en series como esta.
Andor forever.