Simone Missick, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson o Scott Glenn también estarán en 'Los Defensores'
Marvel Entertainment ha confirmado otros dos miembros para el reparto de la futura serie de Netflix, 'Los Defensores'. Simone Missick como Misty Knight, y Deborah Ann Woll como Karen Page estarán en la serie acompañando a los protagonistas Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist) y Krysten Ritter (Jessica Jones). Sigue pendiente la presencia de Jon Bernthal como The Punisher, aunque su participación parece asegurada.
Otra actriz confirmada es Sigourney Weaver, quien tal y como avanzamos a principios de octubre será la villana, así como Eka Darville interpretando a Malcolm, el vecino drogadicto de Jessica Jones, y Elden Henson como Foggy Nelson, el abogado, compañero y amigo inseparable de Matt Murdock. La dirección de los dos primeros episodios correrá a cargo de S.J. Clarkson, quien anteriormente ha colaborado en series como 'Jessica Jones' (también de Netflix) o 'Dexter'.
Marco Ramirez y Doug Petrie serán los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará a lo largo de 2017, junto con 'Iron Fist' y 'The Punisher'.
Actualización: Netflix también ha confirmado la presencia en su reparto de Rachel Taylor (como Trish Walker), Rosario Dawson (como Claire Temple), Scott Glenn (como Stick) y Carrie-Anne Moss (como Jeri Hogarth).
Por cierto me extraña que no hayan cancelado ya los defensores.
Sería gracioso que una de las pocas supervivientes del universo Marvel sea 'Los defensores', la peor de todas...
No me hagáis mucho caso, pero por lo que tengo leído Netflix retiene durante años los derechos de cada serie que distribuye y/o produce. El objetivo, que nadie pueda "salvar" una serie cancelada por Netflix. Si el acuerdo con Marvel incluía este detalle, supongo que no pueden recuperar las series tan cual. O sea, que a lo mejor pueden recuperar a los personajes pero no "The Defenders" como serie, propiamente dicho. Y así con las otras cuatro.
Así al menos lo entiendo yo.