Protagonistas para 'Westworld' y 'CSI: Cyber'
Desde THR informan que James Marsden encabezará el reparto de la adaptación televisiva de 'Westword', película dirigida en 1973 por Michael Crichton que en España conocimos como 'Almas de metal', y en la que interpretará a uno de los visitantes del parque temático futurista en el que se desarrollará la acción de esta producción de HBO.
Marsden, al que muchos ubicarán por ser Cíclope en la franquicia de 'X-Men', se une así a un reparto en el que tendrán cabida Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan, Simon Quarterman, Eddie Rouse, Demetrius Grosse, Kyle Bornheimer, Currie Graham, Lena Georgas, Steven Ogg y Timothy Lee DePriest.
J.J. Abrams ejercerá de productor ejecutivo junto con el veterano Jerry Weintraub y su socio en Bad Robot, Bryan Burk. Por su parte Jonathan Nolan ha co-escrito el piloto junto con su esposa, Lisa Joy, y se encargará a su vez de dirigirlo.
Por su parte Deadline informa que James Van Der Beek, conocido por su papel protagonista en 'Dawson crece', protagonizará junto a Patricia Arquette el nuevo spin off de CSI, 'CSI: Cyber', centrado en la división de crímenes informáticos del FBI.
Este nuevo spin-off está inspirado en los trabajos de la ciber-psicóloga Mary Aiken siendo sus creadores Carol Mendelsohn, Anthony E. Zuiker y Ann Donahue, quienes ya han trabajado previamente en los tres CSI que hasta el momento habían visto la luz: 'CSI Las Vegas', 'CSI Miami' y 'CSI Nueva York'.
A diferencia de lo que piensan algunos, no creo que sea una serie que se revalorice con el tiempo, como ha pasado con otras. Por lo general, diría que las series con las que ocurre eso mantienen un nivel de calidad más constante.
Desde luego yo tampoco espero que se revalorice pero con el tiempo se disipará en parte esa sensación de que es una serie venida a menos, el conjunto me sigue pareciendo notable pese a sus defectos e incluso diría que se presta a un segundo visionado donde apreciar más lo bien argumentada que está la serie más allá de su atractivo envoltorio.