Primer vistazo a la serie animada de 'League of Legends'
Netflix ha lanzado las primeras imágenes y un primer clip de 'Arcane', serie animada de League of Legends basada en el popular videojuego multijugador online de Riot Games. En las imágenes vemos un estilo de animación visualmente impresionante, con una primera mirada a los personajes de Jinx y Vi.
Ambientada en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, Arcane sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará. Actualmente, todavía no hay un elenco de voces adjunto al proyecto.
Esta serie animada de League of Legends ha sido creada por Christian Linke y Alex Yee, en una producción que corre a cargo de Riot Games en asociación con el estudio de animación Fortiche Productions. La serie estará lista para su estreno este otoño de 2021.
'Arcane' es tan solo un proyecto más de la creciente lista de Netflix respecto a series animadas basadas en videojuegos. Aquí encontramos también series como 'Resident Evil: Infinite Darkness', 'Splinter Cell', 'Far Cry 3: Blood Dragon' o un spin-off de 'Castlevania', entre otras.
Nothing like a little sibling rivalry.
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 11, 2021
Watch the first clip from #Arcane, the @LeagueofLegends animated series coming fall 2021 to Netflix. #GeekedWeek pic.twitter.com/m25ciGHr9M
¡Mira las imágenes de #Arcane! ¿Qué es lo que más te emociona de la serie? pic.twitter.com/A1JWbSQoM7
— League of Legends (@lollatam) June 11, 2021
Yo solo he visto los tres primeros y aunque manteniendo un nivel notable parecen ir con el freno de mano puesto respecto a la primera temporada, así que no me sorprende que los siguientes sean mejores.
Mucho de hecho. Ya nos contarás...
Creo que te van a gustar...
En los dos primeros episodios me daba la impresión contraria, me pareció que se tomó demasiado tiempo en reubicarnos sin embargo a partir del tercero tengo la misma sensación que tú, la narrativa va demasiado acelerada para que asimilemos toda la información que nos lanzan de primeras, no le vendría mal bajar el ritmo en ese sentido.