Primer tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels'
Showtime ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Penny Dreadful: City of Angels', la esperada "secuela espiritual" de la famosa serie emitida entre 2014 y 2016 que contará con el español Paco Cabezas como director de varios de sus episodios, entre ellos el primero.
'Penny Dreadful: City of Angels' es una producción de Desert Wolf Productions y Neal Street Productions para Showtime que está desarrollada, producida y escrita por John Logan, creador de la serie original. A su vez Logan ejerce como showrunner y productor ejecutivo junto a Sam Mendes, Pippa Harris, Michael Aguilar ('Kidding') y el mencionado realizador español.
Su extenso reparto está formado por Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Kerry Bishé, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Piper Perabo, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Dominic Sherwood, Ethan Peck, Adriana Barraza, Jessica Garza, Johnathan Nieves... y un Rory Kinnear que eso sí, interpretará un papel distinto al que interpretó en la serie original.
La serie se ambienta en una ciudad, la de Los Ángeles de 1938, profundamente condicionada por la tensión social y las costumbres tradicionales mejicanas. Con el eterno conflicto entre los seguidores de la Santa Muerte y el Demonio de fondo, seguirá al primer detective de la policía de Los Ángeles con ascendencia mexicana, Tiago Vega (Zovatto), y a su veterano compañero, Lewis Michener (Lane), en la investigación de un sangriento caso de asesinato que cambiará la ciudad y sus vidas para siempre.
'Penny Dreadful: City of Angels' se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de abril, sin que de momento sepamos si Movistar+ la estrenará en nuestro país el mismo día (que es lo más probable).
Showtime también ha aprovechado el día de hoy para anunciar varias cosas interesantes. Primero y más importante, que ha renovado 'Shameless' por una nueva temporada, la undécima, y que eso sí será también la última. Fue (muy) Gallagher mientras duró. A su vez ha confirmado que 'L: Generación Q' y 'Work in Progress' tendrán 2ª temporada.
Por otra parte la cadena norteamericana también ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Black Monday' (15 de marzo), la quinta temporada de 'Billions' (3 de mayo) y la tercera temporada de 'The Chi' (5 de julio).
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Last call. 🍺#Shameless 11.
— Shameless on Showtime (@SHO_Shameless) January 13, 2020
The FINAL season. pic.twitter.com/d9OlGgoZjA
I just can't get enough.
— The L Word on Showtime (@SHO_TheLWord) January 13, 2020
Season 2 of #TheLWord Generation Q is coming to #Showtime. pic.twitter.com/K6pXAaB92K
MORE ALMONDS!#WorkInProgress Season 2 is coming. Only on #Showtime. pic.twitter.com/2VAKHtciV9
— Work In Progress on Showtime (@WiP_SHO) January 13, 2020
It’s back to business. #Billions season 5 premieres Sunday May 3 on #Showtime. pic.twitter.com/gQBa7CjWZb
— Billions on Showtime (@SHO_Billions) January 13, 2020
Temas relacionados
- Penny Dreadful: City of Angels
- Penny Dreadful
- Showtime
- Paco Cabezas
- Desert Wolf Productions
- Neal Street Productions
- Serie de TV
- Tráiler de televisión
- Secuela
- John Logan
- Sam Mendes
- Pippa Harris
- Michael Aguilar
- Daniel Zovatto
- Natalie Dormer
- Nathan Lane
- Jessica Garza
- Johnathan Nieves
- Adriana Barraza
- Amy Madigan
- Brent Spiner
- Lin Shaye
- Adam Rodriguez
- Thomas Kretschmann
- T11
- 11ª temporada
- Black Monday
- L: Generación Q
- Work in Progress
- The Chi
- Billions
- 2ª temporada
- Kerry Bishé
- Movistar+
- Movistar Series
- Shameless
- Piper Perabo
- Lorenza Izzo
- Michael Gladis
- Dominic Sherwood
- Rory Kinnear
- Ethan Peck
- T2
Hoy en día parece que pocas series tienen éxito, con tanta competencia parece un concepto un tanto efímero y muy subjetivo, y que además depende de otros factores que incluso desconocemos a menudo.
La serie no está mal, pero si es cierto que parece un piloto de diez horas. No tiene por qué ser un problema si tienes asegurada una segunda temporada que pueda hacer que merezca la pena, sin ella es como si la serie no hubiera llegado a arrancar y hubiera muerto antes de empezar. Es algo que me lleva a pensar que la cancelación ha sido una sorpresa, de no haber sido así creo que le hubieran dado un final más cerrado y un tratamiento más de miniserie.
Por otro lado, a simple vista no parece que tenga mucho en común con la serie original lo que me parece que ha llevado a los fans de esta a darle un poco la espalda de por sí.