Primer tráiler de 'Made for Love', una historia de amor... diferente
HBO Max ha publicado el primer tráiler de 'Made for Love', adaptación televisiva de la novela de Alissa Nutting de igual título escrita y creada por Patrick Somerville ('Maniac', 'The Leftovers').
La protagonista de la aclamada 'Palm Springs' lo es también de esta tragicomedia en la que interpreta a una treintañera que decide huir de su marido, un excéntrico multimillonario. Lo que no sabe Cristin Milioti es que su marido, interpretado por Billy Magnussen, una suerte de Elon Musk con el corazón roto, ha colocado en su cerebro un chip de alta tecnología que le permite saber todo lo que la mujer piensa, siente... o hace.
Los nombres de Ray Romano y Augusto Aguilera también destacan en el reparto de esta producción de 3dot Productions y Paramount Television que ha dirigido S. J. Clarkson. Su estreno en Estados Unidos se ha fijado para el próximo 1 de abril, siendo de espera que HBO España la estrene en nuestro país un día después.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
---------------------------------
Wancho, ya sé que tú no te encargas de eso, pero ya dime cuándo van a doblar Search party!!!
Viendo la discreción con la que han estrenado la segunda, lo raro hubiera sido que continuase. De esas series que parecía que tenían ganas de quitarse de encima.
Pues sí, su segunda temporada me ha parecido mejor que la primera. O al menos más redonda, elevando su nota de un bien muy alto a un notable por méritos propios. Muy satisfecho.
Al igual que 'Search Party', una serie de género muy fluido y con un tono muy particular. Si empatizas con ella, es el tipo de producción que se puede convertir en algo especial y para recordar, pero entiendo que haya a quien se le pueda atragantar. No ser convencional es lo que precisamente la hace "tan estimulante".
Pues casi mejor, la verdad. Se podía estirar algo más, pero tal y como ha quedado está bien y a saber que hubieran hecho. Para mí, pasa perfectamente por ser un final cerrado. O cuando menos es más.