Prime Video anuncia las directoras de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
Prime Video ha confirmado que Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper se harán cargo de la dirección de la segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la cual se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido (en lugar de Nueva Zelanda).
Tras dirigir dos de los episodios mejor valorados de su primera temporada (el sexto y el séptimo), Brändström repetirá en esta nueva temporada y se hará cargo de cuatro de sus ocho episodios; además, también será coproductora ejecutiva. Por su parte Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada una.
Charlotte Brändström es una experimentada directora sueca nacida en Francia que ha participado en series como 'El visitante' de HBO; 'Jupiter's Legacy', 'The Witcher' y 'Away' de Netflix; 'El hombre en el castillo' de Prime Video; 'Madam Secretary' de CBS; u 'Outlander' y 'Counterpart' de Starz. Brändström ha desarrollado su carrera entre Estados Unidos y Europa, en donde ha participado en producciones como 'Occupied', 'Conspiracy of Silence', 'Disparue' o más recientemente 'El asesino improbable'.
Por su parte Sanaa Hamri es una reconocida directora de cine, televisión, vídeos musicales y publicidad de Tánger, Marruecos. Recientemente ha sido la productora ejecutiva de la 2ª temporada de 'La rueda del tiempo' de Prime Video. Ha dirigido episodios de series como 'Empire', 'Shameless', 'Rectify', 'Nashville', 'Elementary', 'Glee' o 'Mujeres desesperadas'. Además de hacerse cargo de tres largometrajes ('Algo nuevo', 'Uno para todas 2' y 'Jugada perfecta'), Hamri también ha sido reconocida por su trabajo como directora de vídeos musicales y ha colaborado con numerosos artistas de hip-hop y R&B como Prince, Common, Lenny Kravitz, Rihanna, Justin Bieber, Snoop Dogg, Jay-Z o Mary J. Blige.
Por último Louise Hooper es una aclamada directora británica conocida especialmente por haberse hecho cargo de las miniseries 'Flesh and Blood' y 'Engaño'. También ha dirigido episodios de otras producciones recientes como 'Lucky Man', 'Sandman', 'The Witcher', 'Inside No. 9' o 'Treason'. Hooper empezó su carrera trabajando en documentales para BBC Arts y colaborando con artistas como David Lynch, Helmut Newton, Arthur Miller, David Attenborough o Björk, y llegó a ser nominada a los BAFTA por la dirección del especial televisivo 'Our Gay Wedding: The Musical'.
La segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' está de nuevo producida por los también showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. Les acompañan como productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, además de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.
Recordemos que en las últimas semanas se ha anunciado la incorporación a su reparto (en papeles sin concretar) de Gabriel Akuwudike, Yasen Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, Nicholas Woodeson, Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch.
A su vez, recientemente también se ha anunciado que Sam Hazeldine ('Slow Horses') sustituirá a Joseph Mawle en el papel del líder Orco "Adar", sin que por el momento hayan trascendido los motivos de esta (cuestionable) decisión.
Welcome back director Charlotte Brändström (@CBrandstrom) to #TheRingsOfPower! (1/3) pic.twitter.com/hYspgDG00b
— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) December 14, 2022
Welcome director Sanaa Hamri to #TheRingsOfPower! (2/3) pic.twitter.com/qftvg8VJXp
— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) December 14, 2022
Welcome director Louise Hooper (@LHooperDirector) to #TheRingsOfPower! (3/3) pic.twitter.com/pbfsVqGY9h
— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) December 14, 2022
Spoiler
Salvaría alguna que otra escena de Sauron porque me gusta ver sufrir al resto de personajes pero con su declaración de amor a Galadriel me he sentido más traicionado que Adar, aunque al menos este ha dejado de sufrir.
¿No podían haber empezado destruyendo Númenor y matando a todos sus habitantes? Me da igual que la batalla sea tan cutre como esta última, incluso me conformo con un mensaje que diga que todo fue arrasado, esta trama le resta puntos a la serie que ya es decir.
Luego está lo de buscarle lógica a lo que dicen y hacen los personajes, de verdad que los guionistas son unos cachondos, Sauron es muy superior al resto pero lo vacilan continuamente por eso nunca logra ganarles, y eso que la mayoría tras dos temporadas están de relleno y tienen memos relevancia que el caballo de Isildur, en HBO este reparto no llega al segundo episodio.
Les tenía alguna esperanza a los Gandalf y Saruman de hacendado pero mucho tienen que mejorar porque han ofrecido muy poco hasta ahora, en definitiva que si bien la serie ha pretendido dar más ritmo a las tramas y terminar la temporada de manera apoteosica se ha quedado a medias y no mejora demasiado mi impresión respecto a la anterior, sus defectos persisten y no creo que los solucionen así que toca conformarse y tomárselo con humor.
PD. La escena de Galadriel huyendo con otras cuatro mujeres mientras va matando orcos que se tropiezan con su espada es una oda al cine de acción.
Por supuesto que me apunto para la tercera aunque sólo sea para seguir comentándola en este hilo con vosotros, respecto a la serie ya dije que la veía con otras expectativas así que la segunda temporada me ha ofrecido lo que esperaba.
Soprano, no me puedes dar estos sustos.
Spoiler
Yo he intentado ver el capítulo de la manera más positiva posible, esperando que mejore en el futuro, aunque cada vez es más difícil.
¿Ves como va bien despotricar? Así nos reímos el resto también Es imposible recordar todos los despropósitos y esta es una manera de compartirlos.
Yo añadiría otra estupidez de guión para Galadriel. Si pretende atacar por la espalda a Sauron, que se oiga como coge la espada del suelo a un metro de él no es de lo más inteligente... Supongo que la idea es darle intensidad a la escena. En fin, lo que tú dices, que es imposible encontrar la lógica a tanto. Y cansa que todo sea taaaan previsible.
Creo que a mi club de fans de Sauron se pueden incorporar los anti-Galadriel. Seguro que compartimos puntos de vista