Oficial: Mike Colter será el 'Luke Cage' de Marvel
Tras multitud de rumores, por fin se ha definido el casting para el personaje de Luke Cage de Marvel después de que el estudio haya confirmado que Mike Colter debutará el próximo año en la próxima serie de Marvel & Netflix, 'Jessica Jones'. Colter, a quien podemos ver en la serie original de Microsoft Entertainment, 'Halo: Nightfall', protagonizará junto a Krysten Ritter esta nueva serie durante algunos episodios, antes de pasar a su propia serie de Netflix.
"Mike encarna la fuerza, con la profundidad de Luke Cage", dijo la productora ejecutiva y showrunner Melissa Rosenberg. "Estamos muy contentos de tenerlo para llevar este icónico personaje de Marvel a la vida".
Otro productor ejecutivo, Jeph Loeb dijo: "Los fans anhelan ver a Luke Cage y creo que en Mike hemos encontrado el actor perfecto. Él es un importante superhéroe en la mitología Marvel".
La serie estará centrada en la superheroína Jessica Jones, ahora retirada y con vistas a abrir su propia agencia de detectives.
En concreto las series se basarán en 'Daredevil', seguido de 'Jessica Jones', 'Iron Fist' (Puño de Hierro) y 'Luke Cage', cada una de las cuales contará con 13 episodios que nos mostrarán el día a día de estos superhéroes en la lucha contra el crimen en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders).
También empieza a circular la teoría que su ausencia durante un tiempo puede ir ligada al final de la última de los Vengadores (tema Thanos y tal).
Pros: La hija de Mariah; Bushmaster y todo lo que tiene que ver con él; el alquiler de Luke; el final; y
Spoiler
Contras: Mariah, hay mucha Mariah Dillar, tanto que ahogan al personaje y lo hacen muy cansino y por momentos todo en torno a ella se torna facilón y telenovelesco; esto también es extensible a la temporada entera, que va vacilando entre momentazos y relleno puro; que me cuesta creerme el final por lo brusco que resulta.