Buscador

Twitter Facebook RSS

Nick Fury también tendrá su serie en Disney+

Vía Variety por 26 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Tras su aparición en diversas películas del UCM como 'Capitana Marvel', vía Variety informan que el actor repetirá su papel de Nick Fury en una nueva serie que llegará a la plataforma Disney+. Jackson ha estado haciendo de enlace entre S.H.I.E.L.D. y los Vengadores desde 2008, cuando se inició la franquicia cinematográfica con 'Iron Man'.

El propio Jackson hará las veces de productor ejecutivo de esta serie que contará con un guion y la producción de Kyle Bradstreet ('Mr. Robot '). Por el momento no han trascendido detalles de la posible historia, si bien la tecnología utilizada para un joven Jackson en 'Capitana Marvel' podría permitir ubicar la serie en cualquier momento de la carrera de Fury.

Nicholas Joseph "Nick" Fury también conocido en España como Nick Furia es un personaje ficticio perteneciente al Universo Marvel. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Fury debutó en el primer número del cómic estadounidense 'Sgt. Fury and his Howling Commandos' (mayo de 1963). Se trataba de una aventura basada en la Segunda Guerra Mundial en la que el sargento fumador Fury guiaba a una unidad de élite durante el conflicto internacional.

En un principio el personaje era de piel blanca y pelo moreno, aunque más tarde pasó a ser afroamericano y con la cabeza totalmente rapada, muy parecido al 'Shaft' que también encarnó Jackson en la gran pantalla. De hecho, el mismísimo David Hasselhoff llegó a dar vida el personaje en la serie de TV, 'Nick Fury: Agent of Shield'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 30 de Septiembre de 2020, 09:03:37 PM
    Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2020, 09:55:37 PM
    Como mínimo le pido que sea el Nick Fury tan molón que se vio antes de ese aborto de personaje en 'Capitana Marvel'.

    Elaborate on that...  :-[ XD
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 30 de Septiembre de 2020, 09:15:02 PM
    Cita de: John Matrix en 30 de Septiembre de 2020, 09:03:37 PM
    Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2020, 09:55:37 PM
    Como mínimo le pido que sea el Nick Fury tan molón que se vio antes de ese aborto de personaje en 'Capitana Marvel'.

    Elaborate on that...  :-[ XD

    Primero que usar inglés de forma innecesaria me parece pedante y el receptor a lo mejor no entiende el idioma. Suerte que yo sí, sin ser un maestro (lo digo sin ánimo de ofender, pero hay que pensar que no todos tienen por que entender el inglés).

    Segundo, del Nick Fury que se ve hasta antes de 'Capitana Marvel' se puede decir que no se andaba con rodeos, si le tocabas los huevos él te los iba a tocar el doble y más te valía no meterse en su camino. El Nick Furia de 'Capitana Marvel' me parece un bobalicón que no inspira respeto, todo lo contrario, y nos quieren hacer creer que un tío de la talla de Fury pierde un ojo por
    Spoiler
    el arañazo de un gato extraterrestre en una escena penosa
    [close]
    cuando se daba a entender en alguna aparición previa que fue mucho más serio.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 01 de Octubre de 2020, 01:16:35 AM
    Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2020, 09:15:02 PM
    Cita de: John Matrix en 30 de Septiembre de 2020, 09:03:37 PM
    Cita de: Michael Myers en 25 de Septiembre de 2020, 09:55:37 PM
    Como mínimo le pido que sea el Nick Fury tan molón que se vio antes de ese aborto de personaje en 'Capitana Marvel'.

    Elaborate on that...  :-[ XD

    Primero que usar inglés de forma innecesaria me parece pedante y el receptor a lo mejor no entiende el idioma. Suerte que yo sí, sin ser un maestro (lo digo sin ánimo de ofender, pero hay que pensar que no todos tienen por que entender el inglés).

    Segundo, del Nick Fury que se ve hasta antes de 'Capitana Marvel' se puede decir que no se andaba con rodeos, si le tocabas los huevos él te los iba a tocar el doble y más te valía no meterse en su camino. El Nick Furia de 'Capitana Marvel' me parece un bobalicón que no inspira respeto, todo lo contrario, y nos quieren hacer creer que un tío de la talla de Fury pierde un ojo por
    Spoiler
    el arañazo de un gato extraterrestre en una escena penosa
    [close]
    cuando se daba a entender en alguna aparición previa que fue mucho más serio.

    Primero: https://www.google.com/search?q=traductor&rlz=1C1RLNS_esES781ES781&oq=tr&aqs=chrome.0.69i59j69i57j69i60l3j69i61l3.626j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    Pero perdón de todo corazón por atentar sin miramientos contra las normas de cortesía establecidas por tus santos c******... XD suerte que no sea lo habitual que la gente monte un drama por semejante gilipollez.

    Segundo: el Nick Furia de Capitana Marvel no tenía obligación de infundir respeto alguno, menos aún de comportarse como normalmente lo haría años después porque, sorpresa, nadie permanece inmutable a lo largo de toda una vida. Y hay un lapso de tiempo considerable que invita a deducir que el personaje, evidentemente, no nació sabiendo ser espía. La experiencia moldea nuestra perspectiva, nos hace cambiar y ver las cosas de otra manera, dicho lo cual, si el Nick que hubiéramos visto en Capitana Marvel fuera similar o una suerte de amago de aquel al que conocimos a partir de Iron Man... ¿qué gracia tendría? ¿en qué lugar dejaría a su personaje de no haber marcado la diferencia mostrando una evolución visible a lo largo de los años? ¿realmente se nos muestra despojado de valor o vemos a un hombre capaz de involucrarse en persecuciones y liarse a tiros con los malos sin que le tiemble el pulso?. Respeto que no te convenza Myers, pero no es ningún aborto, está a todas luces justificado.

    Y por último, sobre lo de que dieron a entender que perdió el ojo de forma más grave es algo que tú mismo te has imaginado y tampoco es algo de lo que deban responsabilizarse. UNA ÚNICA MENCIÓN a lo largo de 20 películas: lo perdió debido a alguien en quien confiaba. Bueno, he ahí la cuestión, se confió con el gato, forma parte de la BROMA.

    Suerte que todavía quedan quienes cuentan con sentido del humor...https://twitter.com/nocontextmarveI/status/1310886952195903494?s=20
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 01 de Octubre de 2020, 07:35:16 AM
    Cita de: John Matrix en 01 de Octubre de 2020, 01:16:35 AM
    Pero perdón de todo corazón por atentar sin miramientos contra las normas de cortesía establecidas por tus santos c******... XD suerte que no sea lo habitual que la gente monte un drama por semejante gilipollez.

    No es por mis santos cojones, sino que en los úlitmos tiempos mucha gente usa el inglés cuando no hace falta y me parece que cuando se hace esto se da por sentado que el receptor lo va a entender cuando no tiene por qué. Que sí, que puede usar el traductor, pero creo que se entiende por donde voy, que no todo el mundo es igual a nosotros.

    No te lo tomes a lo personal, lo llevo viendo desde hace tiempo y a alguien se lo iba a decir tarde o temprano.

    Cita de: John Matrix en 01 de Octubre de 2020, 01:16:35 AM
    Segundo: el Nick Furia de Capitana Marvel no tenía obligación de infundir respeto alguno, menos aún de comportarse como normalmente lo haría años después porque, sorpresa, nadie permanece inmutable a lo largo de toda una vida. Y hay un lapso de tiempo considerable que invita a deducir que el personaje, evidentemente, no nació sabiendo ser espía. La experiencia moldea nuestra perspectiva, nos hace cambiar y ver las cosas de otra manera, dicho lo cual, si el Nick que hubiéramos visto en Capitana Marvel fuera similar o una suerte de amago de aquel al que conocimos a partir de Iron Man... ¿qué gracia tendría? ¿en qué lugar dejaría a su personaje de no haber marcado la diferencia mostrando una evolución visible a lo largo de los años? ¿realmente se nos muestra despojado de valor o vemos a un hombre capaz de involucrarse en persecuciones y liarse a tiros con los malos sin que le tiemble el pulso?. Respeto que no te convenza Myers, pero no es ningún aborto, está a todas luces justificado.

    Y por último, sobre lo de que dieron a entender que perdió el ojo de forma más grave es algo que tú mismo te has imaginado y tampoco es algo de lo que deban responsabilizarse. UNA ÚNICA MENCIÓN a lo largo de 20 películas: lo perdió debido a alguien en quien confiaba. Bueno, he ahí la cuestión, se confió con el gato, forma parte de la BROMA.

    Suerte que todavía quedan quienes cuentan con sentido del humor...https://twitter.com/nocontextmarveI/status/1310886952195903494?s=20

    Estoy de acuerdo que la gente no es igual y que va cambiando, solo que este Nick Fury se aleja demasiado de lo que se vio hasta antes de 'Capitana Marvel' y no hay nada reconocible en su personalidad. Seguramente lo justifiquen en algún proyecto futuro el cambio de personalidad y a lo mejor lo compro; aún así, me parece que un tipo como Fury merecía una personalidad con rasgos más identificables.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 03 de Octubre de 2020, 12:39:06 AM
    Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2020, 07:35:16 AM
    Cita de: John Matrix en 01 de Octubre de 2020, 01:16:35 AM
    Segundo: el Nick Furia de Capitana Marvel no tenía obligación de infundir respeto alguno, menos aún de comportarse como normalmente lo haría años después porque, sorpresa, nadie permanece inmutable a lo largo de toda una vida. Y hay un lapso de tiempo considerable que invita a deducir que el personaje, evidentemente, no nació sabiendo ser espía. La experiencia moldea nuestra perspectiva, nos hace cambiar y ver las cosas de otra manera, dicho lo cual, si el Nick que hubiéramos visto en Capitana Marvel fuera similar o una suerte de amago de aquel al que conocimos a partir de Iron Man... ¿qué gracia tendría? ¿en qué lugar dejaría a su personaje de no haber marcado la diferencia mostrando una evolución visible a lo largo de los años? ¿realmente se nos muestra despojado de valor o vemos a un hombre capaz de involucrarse en persecuciones y liarse a tiros con los malos sin que le tiemble el pulso?. Respeto que no te convenza Myers, pero no es ningún aborto, está a todas luces justificado.

    Y por último, sobre lo de que dieron a entender que perdió el ojo de forma más grave es algo que tú mismo te has imaginado y tampoco es algo de lo que deban responsabilizarse. UNA ÚNICA MENCIÓN a lo largo de 20 películas: lo perdió debido a alguien en quien confiaba. Bueno, he ahí la cuestión, se confió con el gato, forma parte de la BROMA.

    Suerte que todavía quedan quienes cuentan con sentido del humor...https://twitter.com/nocontextmarveI/status/1310886952195903494?s=20

    Estoy de acuerdo que la gente no es igual y que va cambiando, solo que este Nick Fury se aleja demasiado de lo que se vio hasta antes de 'Capitana Marvel' y no hay nada reconocible en su personalidad. Seguramente lo justifiquen en algún proyecto futuro el cambio de personalidad y a lo mejor lo compro; aún así, me parece que un tipo como Fury merecía una personalidad con rasgos más identificables.

    Sobre lo del temita del inglés casi mejor dejarlo aquí porque estás haciendo una puta montaña de un granito de arena  :ko :poss al menos cuando la gente lo emplea del mismo modo informal en el que lo he empleado yo normalmente es con intención de réplica puntual, sin ánimo de desconcertar a nadie o de dar por sentado que el receptor es un catedrático. Se aplica a frases sueltas de fácil traducción, déjate de lloros y pasa página, por dios... XD

    Sobre lo de Furia, comprendo que la percepción de cada cual es perfectamente legítima, pero decir que no conserva un solo rasgo reconocible es ir demasiado lejos. Insisto, es el mismo tipo de hombre capaz de involucrarse en persecuciones y liarse a tiros con los malos sin que le tiemble el pulso que habíamos conocido hasta ahora, incluso denota un punto irascible en según qué conversaciones dejando entrever esa parte de inflexibilidad que tanto le caracteriza. Vamos, que su madre también le llamaba Furia, y sus hijos, de haberlos tenido, también lo harían.

    Incluso aunque estuviera lejos de ser lo que es en la actualidad (y creo que no es el caso) no veo razón para decir que todavía no está justificado, o sea, pienso en mi yo de hace 15 años y es que no queda prácticamente nada de entonces cuando me miro en el espejo. No sé, es la vida... XD. Pero bueno, que si estás conforme con la idea de que lo que vimos fue a un completo extraño allá tú, aunque creo sinceramente que como opinión es BASTANTE impopular... XD

    Te dejo aquí el premio de consolación para cuando te entre la ansiedad de recordar sus años mozos https://twitter.com/MarvelSpain/status/1311988086310662145?s=20