Netflix anuncia oficialmente el spin-off de 'The Punisher'
A principios de año informábamos que Marvel y Netflix tenían intención de desarrollar un spin-off basado en el personaje de 'The Punisher' (El Castigador), noticia que se confirma después de su aparición estelar en la segunda temporada de 'Daredevil'. Tanto Marvel como Netflix han hecho oficial el anuncio y han confirmado que Jon Bernthal volverá a interpretar al personaje en esta serie que contará con Steve Lightfoot (de la serie televisiva 'Hannibal') como showrunner y productor ejecutivo.
"Queremos dar las gracias a los fans que han alabado de manera incesante la labor de Jon como Frank Castle en Daredevil", dijo el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb. "Ahora contaremos con la ayuda del showrunner Steve Lightfoot. Estamos encantados de traer 'The Punisher' a Netflix".
"Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle hacen de él un personaje tremendamente convincente y no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo", dijo el showrunner y productor ejecutivo, Steve Lightfoot. "No podría estar más contento de trabajar con él y avanzar en la historia de este antihéroe".
'Punisher' se unirá a las series de Marvel 'Daredevil', 'Jessica Jones', las futuras 'Luke Cage' e 'Iron Fist' y en última instancia 'The Defenders', serie que reunirá a todos ellos descrita como una mini-serie que reinventará un equipo de heroicos personajes.
The Punisher (El Castigador) es uno de los personajes más populares de Marvel cuyo objetivo es limpiar la ciudad por cualquier medio, ya sea matar, secuestrar, extorsionar, amenazar o torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.
Voy un poco a contracorriente, he de decir que me ha gustado la temporada. No tanto como la primera porque eso es dificil de superar, como he leído por aquí, llevada a cabo la venganza de Frank en la primera temporada, todo se vuelve más light. En cualquier caso, me ha encantado el personaje de la adolescente, y el del tio reilgioso que ha ido ganando en profundidad conforme avanzaba la temporada. Brutal último capítulo. Tan bueno como el primero.
Pero coincido en que en la trama de Billy Russo sobra bastante metraje y falta claridad (cuántas veces cambia Russo de personalidad?). Y el personaje de la psicóloga me sobra casi entero, le dedican muchísimos minutos en mi opinión, cuando unos pequeños apuntes sobre ella hubieran quedado mucho mejor.
7/10
Esto es lo importante.