Los retos diarios de la (animada) vida moderna. Tráiler de 'Close Enough'
A partir del martes 22 de septiembre llega a TNT España la comedia animada 'Close Enough', la nueva serie del creador de 'Historias corrientes', J. G. Quintel, quien de esta manera da el salto a la animación para adultos.
Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series destinadas a niños y jóvenes desbordan tanta imaginación y creatividad que han traspasado las fronteras del público para el que, originalmente, van dirigidas. 'Hora de aventuras', 'Steven Universe', 'Historias corrientes' o la reciente 'Central Park' son ejemplos de obras transversales que ofrecen puntos de interés para espectadores de cualquier edad. Y con 'Close Enough', JG Quintel da un paso más en su evolución como creador.
Con un Emmy y cuatro nominaciones en su haber por 'Historias corrientes', J. G. Quintel es una de las voces más destacadas de la animación actual y en 'Close Enough' ofrece una nueva ración de aventuras poco convencionales para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad.
La primera temporada de la serie se estrenará el martes, 22 de septiembre, a las 22:05h con doble episodio. Dos nuevos episodios cada martes, después de la película de las 22:05h. Los nuevos episodios estarán también disponibles en el SVOD de los operadores como Movistar+ al día siguiente de su emisión lineal en TNT.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
El martes 6 de julio llega a TNT la segunda temporada de la comedia de animación 'Close Enough', que estará disponible al completo en vídeo bajo demanda. Tras el éxito de la primera entrega, el creador de 'Historias corrientes', JQ Quintel, sigue ofreciendo nuevas dosis de humor surrealista, situaciones absurdas y momentos locos con 'Close Enough'.
La serie se centra en las aventuras y desventuras de una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y los dos mejores amigos de la pareja, que aunque están divorciados viven juntos. 'Close Enough' hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña llena de energía, unos amigos a los que les falta un hervor, secuestros, mundos digitales alternativos o caballos parlanchines. Lo más normal del mundo.
La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series desbordan imaginación, creatividad y ofrecen un aire fresco e innovador en el terreno de la ficción. Uno de los autores más destacados en este terreno es JG Quintel, ganador de un Emmy y con cuatro nominaciones más en su haber por Historias corrientes. En 'Close Enough', su primera serie específicamente para el público adulto, ofrece una nueva ración de aventuras poco convencionales para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad.
Precedida por éxito de crítica y público de las dos primeras entregas, el 1 de julio llega la tercera temporada de Close Enough, la comedia para adultos del aclamado creador de Historias corrientes JQ Quintel. El humor surrealista sin freno, las situaciones absurdas y los giros sorprendentes marca de la casa de Quintel se suceden en los nuevos ocho episodios de la serie.
Close Enough se centra en las aventuras y desventuras de una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y los dos mejores amigos de la pareja, que aunque están divorciados viven juntos.
Además de los retos diarios a los que se enfrentan los protagonistas, como lidiar con una hija llena de energía o con unos amigos a los que les falta un hervor, en esta temporada se añaden un Halloween apocalíptico, robots desenfrenados o una secta de locos por el spinning, entre muchas otras situaciones delirantes.
La décima temporada de Robot Chicken se estrena al completo el 1 de agosto. Se ha convertido en todo un referente del humor paródico del que ninguna serie de televisión, película, cómic, personaje famoso o universo superheroico logra escapar. La mordaz visión de sus creadores Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich (Los Simpson, Star Wars: Detours) asegura risas y humor loco.
El capítulo final de esta temporada supone el episodio 200 de Robot Chicken, todo un hito de longevidad en el ritmo frenético de la televisión actual. Entre las víctimas de los nuevos capítulos se encuentran personajes y películas como Godzilla, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, las Tortugas Ninja, Black Panther o Harry Potter, entre muchos otros.