Lilly Wachowski abandona la producción de la 2ª temporada de 'Sense8'
Hasta ahora los Wachowskis habían sido inseparables, habiendo trabajado codo con codo desde que en 1995 escribiesen el guión de 'Asesinos', su primer trabajo en la industria. Hasta ahora que, según ha revelado uno de los protagonistas de la serie a BuzzFeed, Lilly Wachowski ha decidido tomarse un descanso y dejar sola a su hermana Lana al frente de la producción y dirección de la segunda temporada de 'Sense8'.
"Lilly necesita tomarse un tiempo libre", asegura Jamie Clayton al citado medio, si bien no ve en ello un problema. "Lana es absolutamente una supermujer. La manera en la que canaliza su energía y su creatividad... te mantiene en absoluta alerta cuando estas ante su presencia. Ella es una fuerza absoluta", concluye.
Recordemos que el pasado mes de marzo Lilly, al igual que su hermana hace ya unos años, reveló su condición de mujer transgénero contra su voluntad y ante la sospecha de que algún medio sensacionalista iba a publicar la noticia. Es esta precisamente la razón por la que ha decidido "darse un respiro" que aprovechará para centrarse en su bienestar.
En principio se trataría eso sí de una circunstancia temporal. De hecho seguirá acreditada como co-creadora y guionista de esta segunda temporada ya en producción que, presumiblemente, se estrenará a finales de este 2016.
Este "abandono" se une al del actor británico Aml Emeen, quien daba vida a Capheus y que el pasado mes de abril fue reemplazado por el joven Toby Onwumere tras haber tenido un encontronazo con Lana Wachowski.
Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho sensates, sus compañeros y unos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos. El final de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando se estrene globalmente el 8 de junio, solo en Netflix.
[/quote]