La verdad está muy, muy por ahí. Primer tráiler de 'Truth Seekers'
Lo prometido es deuda: Amazon ha aprovechado la "Comic-Con at Home" de San Diego para dar a conocer el primer tráiler y cartel de 'Truth Seekers', serie de televisión creada y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Una especie de reverso cómico de 'Expediente X' o 'Proyecto Blue Book' formada por una primera temporada de ocho capítulos, de unos 30 minutos de duración cada uno, a estrenar el próximo otoño en una fecha por confirmar.
'Truth Seekers' es una comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales, a media jornada, que se juntan para descubrir y documentar todo tipo de avistamientos fantasmagóricos en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo pueda ver todo el mundo.
Sin embargo mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su artesanal colección de artilugios "cazafantasmas" hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales... mientras ya de paso, empiezan a destapar una conspiración que podría suponer el fin del mundo para toda la raza humana.
Establecido en un misterioso mundo lleno de temores y en donde los monstruos no están a plena vista, 'Truth Seekers' mezcla lo muy gracioso con el miedo en una emocionante incursión en la narración de género que tiene como protagonistas a Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid, y Susan Wokoma como Helen.
La primera temporada de 'Truth Seekers' está dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos') a partir de un guión escrito por Nat Saunders, James Serafinowicz y los citados Pegg y Frost, también productores a través de su Stolen Picture, compañía que fundaron en 2017 junto a Miles Ketley.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Pues ya has visto la mitad. No es especialmente graciosa, pero sí me parece simpática. Y dado que son sólo ocho episodios de ni 30 minutos, de las que se ven fácil de una sentada.