La confesión fue sólo el comienzo... Primer tráiler de 'The Jinx (El gafe) - Parte dos'
(HBO) Max presenta el primer avance de 'The Jinx (El gafe) - Parte dos', la continuación de la aclamada serie documental de 2015 con la que dio comienzo el boom del "true crime".
Como bien recordarán los que la han visto, al final de la serie original los espectadores de todo el mundo se quedaron atónitos al oír a Robert Durst pronunciar las palabras "Los maté a todos, por supuesto". Horas antes, según las pruebas descubiertas por los realizadores, Durst había sido detenido en el vestíbulo de un hotel de Nueva Orleans...
Los realizadores han continuado su investigación durante los ocho años posteriores, descubriendo nuevo material oculto, manteniendo contacto telefónico con Durst (actualmente en prisión) y realizando entrevistas con personas que nunca antes habían dado la cara.
HBO Documentary Films presenta 'The Jinx (El gafe) - Parte dos', una producción de Hit The Ground Running dirigida por Andrew Jarecki, también productor ejecutivo junto a Zac Stuart-Pontier, Kyle Martin, Nancy Abraham, Lisa Heller y Sara Rodriguez. Por su parte Charlotte Kaufman y Sam Neave son los productores, con Richard Hankin y Susan Lazarus como co-productores.
'The Jinx (El gafe) - Parte dos' consta de un total de seis episodios que se estrenarán de forma semana en (HBO) Max a partir del próximo 22 de abril.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Spoiler
Es cierto que a partir de ahí y con la edad que tiene Durst y la decadencia en la que se encuentra ya puede perder algo de interés para el espectador pero creo que es un buen homenaje para las víctimas y sus allegados aunque todavía te queda la parte dedicada a su mujer que no tiene desperdicio.
Y el final es de lo más curioso. A mí me pareció un buen complemento para la primera temporada.
Llevo cuatro episodios y le sobra muchísimo metraje. Tendrían que haber hecho una película documental y no una serie, ahí te lo compro. Pero es que incluso el propio enfoque, demostrar que es tan culpable como ya se supone que nos dejó bien claro la primera temporada, hace que todo sea bastante irrelevante.
Me la suda tanto que paso la mitad de cada episodio desconectado.
Totalmente prescindible. Se podía haber resumido todo en un episodio o película especial a modo de epílogo.