Kim Raver vuelve para la nueva temporada de 24, '24: Live Another Day'
Audrey Raines, personaje ficticio de la serie de televisión '24' regresará a la serie la próxima temporada. Según informa Deadline, la actriz Kim Raver se encuentra ultimando las negociaciones para repetir su papel de Raines en '24: Live Another Day', nueva temporada (la novena) de la exitosa serie anunciada el pasado mes de mayo cuyo estreno en Fox llegará en la primavera de 2014. La actriz se unirá por tanto a Kiefer Sutherland como el agente Jack Bauer y Mary Lynn Rajskub como la siempre fiel compañera de Bauer en la unidad antiterrorista de Los Ángeles, Chloe O'Brian.
El personaje interpretado por Kim Raver apareció entre la cuarta y la sexta temporada de la serie como hija del Secretario de Defensa de los Estados Unidos y enlace institucional entre el Ministerio de Defensa y la CTU (Counter Terrorist Unit) de Los Angeles. Aunque parecía que podía haber sido asesinada, ella se quedó en estado vegetativo durante la sexta temporada.
'24: Live Another Day' traerá nuevamente a la pequeña pantalla una innovadora franquicia ganadora del premio Emmy que sigue las hazañas del heróico agente Jack Bauer, en esta ocasión en una historia cuyos acontecimientos sucederán años después de la última temporada. Una vez más, los televidentes podremos unirnos a un viaje trepidante en "tiempo real". La serie original, cuya última temporada tuvo su emisión en mayo de 2010 fue creada por Joel Surnow y Robert Cochran.
Exacto, ya tengo los dos primeros de la premiere especial. A falta de los subs del 2, ¡la fiesta puede comenzar!
#JackIsBack
Dice mucho de una serie que en su temporada número 9, al terminar los dos primeros capítulos te deje con ganas de más.
Las señas de identidad siguen más vigentes que nunca: la mejor acción que se puede ver a día de hoy en TV, en gran parte gracias a su BSO que siempre aclimata lo mostrado, al igual que una excelente dirección. La pantalla partida sigue funcionando a las mil maravillas para convertir los 40 minutos en un suspiro.
Buenos nombres entre el reparto que dan diversidad a la trama, otro de los grandes aciertos que siempre ha tenido la serie.
Al final, lo de menos es la trama. Lo de menos entre comillas, pues si bien es cierto que siempre está lograda, al final se impone la forma en que se cuenta, ese es el verdadero éxito, ya que las historias en sí suelen ser algo repetitivas tras 9 largas temporadas. Un gran acierto que en esta novena temporada no podía ser más vigente y actual, drones y sus implicaciones, China de por medio, todo muy actualizado.
Y sobretodo, Jack Bauer, símbolo y leyenda de la televisión.
Como he echado de menos ese reloj y ese tic-tac.
Tienen mucho que contar de los personajes y de la trama, veo como un enorme acierto que "sólo" sean 12 capítulos, eliminas relleno en una serie que ni este tipo de capítulos molestaban dado su enorme ritmo.
EDITO: Se me ha pasado comentar ese Adrian Cross, emulo de Julian Assange y su obra... con otro nuevo debate muy actual, las filtraciones o no de material sensible respecto a la inteligencia de los países.
En su línea, una serie que temporada tras temporada no da respiro con un ritmo inigualable que hace que las horas parezcan minutos. Como dice el compañero Havoc: