Infiltrado a la fuerza. Tráiler de 'Informer'
Si ayer nos hacíamos eco del lanzamiento de hasta dos avances distintos de 'The ABC Murders', hoy nos hacemos eco del lanzamiento de otros dos avances distintos de otra producción de la BBC, 'Informer': De nuevo, uno para Reino Unido cortesía de la propia BBC, dónde la serie ya se estrenó -con gran éxito- el pasado mes de octubre, y otro para el mercado norteamericano cortesía de Amazon, en dónde se estrenará el próximo 11 de enero de 2019.
'Informer' es un thriller de corte dramático formado por seis episodios que sigue a un joven pakistaní nacido en Londres (el debutante Nabhaan Rizwan) forzado a participar, en contra de su voluntad, en una misión encubierta por un oficial dedicado a la lucha contra el terrorismo (Paddy Considine) quién, por su parte, tendrá que lidiar además con una nueva compañera (Bel Powley) que siente un sospechoso interés por su oscuro pasado.
Jonny Campbell ('Una vacante imprevista') es el director de los seis episodios de esta producción creada y escrita por los debutantes Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Aunque no está confirmado de manera oficial, es posible que la propia Amazon la estrene en nuestro país el mencionado 11 de enero de 2019... es posible, tal vez, quién sabe.
Pd. Sam Mendes ('Skyfall') es uno de sus productores ejecutivos.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Uno de los thrillers más absorbentes de la televisión europea en los últimos años, comparado frecuentemente con "Line of Duty". Paddy Considine ("La muerte de Stalin") y Bel Powley ("The Diary of a Teenage Girl") secundan al debutante Nabhaan Rizwan, auténtica revelación de esta excelente serie de BBC que gira alrededor de la amenaza terrorista global.
Tras ser detenido por un chanchullo de drogas, Raza empieza a ser coaccionado por Gabe, agente de una unidad antiterrorista, para que trabaje para él como confidente. Gabe, con un turbio pasado que amenaza con salir a la luz, está acompañado por su nueva compañera, Holly, cuya ambición y curiosidad ponen en riesgo sus planes.
En cualquier caso una buena producción de la BBC, tan recomendable como la mayor parte de ellas. En principio creo que se trata de una miniserie, no tiene pinta de que vaya a continuar y su final es bastante concluyente.