Hoy, terminaremos esta guerra entre nosotros. Tráiler de la T4 de 'Peaky Blinders'
Vía BBC Two
por wanchope 30 de septiembre de 2017
BBC Two ha lanzado el primer tráiler de la T4 de 'Peaky Blinders', la afamada serie británica creada y escrita por Steven Knight en torno a una familia de gánsteres establecida en Birmingham después de la I Guerra Mundial.
Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole o Tom Hardy, entre otros, vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada a la que se incorporan Adrien Brody y Aidan Gillen como fichajes estrella.
De momento esta cuarta temporada, que ha dirigido en su totalidad David Caffrey (Principal sospechoso 1973), no tiene fecha de estreno, si bien recordemos que la serie ya ha sido renovada para una quinta temporada.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Spoiler
Spoiler
Por ponerle un pero a la temporada y a falta de lo que nos depare la última hora, esperaba que la presencia de los personajes interpretados por Hardy y Graham fuese más notoria que un par de buenas escenas, demasiado desaprovechados.
Spoiler
Respecto a lo primero creo que todo se ha desarrollado según lo previsto salvo porque Arthur había descubierto la a posteriori falsa enfermedad de Thommy siendo su 'despedida' la más emotiva sin desmerecer por ello al resto, sobre todo ese reencuentro final con su hija que se convierte en una controvertida sorpresa incluso para los más optimistas, confieso que no lo vi venir pero se me escapó una socarrona sonrisa de satisfacción al más puro estilo Alfie.
Dejando de lado los asuntos divinos y centrándonos en los más terrenales los planes de los Shelby vuelven a triunfar por más difícil que parezca la situación, a estas alturas no esperaba otra cosa y he disfrutado viendo a Arthur regresar por sus fueros, a Duque apropiándose del lugar del desterrado Finn pero sobre todo de Thommy cobrándose venganza con Michael, un cierre marca de la casa que hace honor a la que ha sido por méritos propios una de las mejores propuestas televisivas de los últimos años, ahora ya sólo nos queda que la película esté a la altura.