Hay amistades que se hacen eternas. Tráiler de 'Sentimos las molestias'
Movistar Plus+ presenta el tráiler oficial de 'Sentimos las molestias', serie original protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán. Una comedia sobre hacerse viejo siendo joven que está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, los también responsables de 'Vergüenza'.
Hay amistades que se hacen eternas... 'Sentimos las molestias' nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone "hacerse viejo" hoy en día. Rafael Müller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.
A Resines y Rellán les acompañan en el reparto Fiorella Faltoyano como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller; o María Casal como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.
Según sus creadores, la serie "trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".
'Sentimos las molestias' está producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, productora propiedad de Cavestany, y consta de un total de seis episodios, de media hora de duración cada uno, que se estrenarán en Movistar Plus+ dos meses después de lo previsto inicialmente, en abril de 2022.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
La segunda temporada de 'Sentimos las molestias', la serie original de Movistar Plus+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, se estrenará completa (seis episodios) en Movistar Plus+ el jueves 30 de marzo.
"En esta segunda temporada, hemos partido de un concepto muy claro, nuestros personajes se tienen que enfrentar definitivamente a la realidad de su propia decadencia", comentan sus creadores Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. "Para ayudarnos a contar ese viaje a la aceptación de la vejez decidimos crear un personaje nuevo, Alejandro, que actuara como cicerón en ese nuevo mundo de la vejez. Alejandro es culto, buen conversador y a la vez una persona que no reniega de su edad ni de sus circunstancias y será la guía que necesitan nuestros protagonistas para perder ese pudor o ese prejuicio que hasta ahora han tenido".
Vuelven los Rafas, ahora más mayores que nunca
En la segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán) ha entrado en una depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Antonio Resines) que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron. Müller se niega, pero es incapaz de convencerlo y Rafa lo sigue intentando hasta que colma su paciencia. Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo. Pero Müller tiene sus propios problemas. Siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.
Un viaje que les cambiará la vida
Antes de tocar fondo, conocerán a Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro logra impresionar a Müller, pues además de culto y polifacético, es admirador suyo. Rafa, en su estado cenizo, no opina lo mismo. Alejandro solo le parece un pesado, pero es más que probable que lo que realmente sienta son celos. Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje –entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)– descubrirán una nueva forma de ver la vida.