El peligro no conoce límites. Tráiler de la 3ª temporada de 'Das Boot (El submarino)'
El lunes 7 de noviembre, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de 'Das Boot (El submarino)', secuela televisiva de la mítica película de 1981 dirigida por Wolfgang Petersen a partir del famoso superventas de Lothar-Günther Buchheim. Esta entrega, enmarcada en la Batalla del Atlántico que se libró durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una joven tripulación de submarinos que son perseguidos por un obsesionado comandante de la Royal Navy, en un emocionante juego del gato y el ratón.
Además, para que los espectadores puedan ponerse al día de la serie, ya se pueden disfrutar de las dos primeras temporadas al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión como Movistar Plus+.
En la tercera temporada de 'Das Boot (El submarino)', la tripulación es enviada a una peligrosa misión al hemisferio sur bajo el mando de Robert Ehrenberg (Franz Dinda), quien ha encontrado la redención y los lazos familiares que consideraba perdidos.
Mientras tanto, en la neutral Lisboa, donde reina la desconfianza entre quién es aliado o enemigo, Hagen Forster (Tom Wlaschiha) descubre un complot para robar una fortuna en oro saqueado durante la guerra. Este hallazgo lo llevará a cuestionar su moral y sus propias acciones, en una conspiración que podría cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Aunque 'Das Boot (El submarino)' tendrá cuarta temporada, toda vez que su producción ya estaba en marcha una vez se ha tomado la decisión.
Vista su cuarta y última temporada, reafirmarme en lo dicho tras ver la segunda: Una serie en su conjunto notable.
Una serie alemana tan sólida y bien hecha a todos los niveles como 'Babylon Berlin'. Y como relato bélico se agradece que aporte una visión de la II Guerra Mundial en la que los nazis son personas y no sólo "los malos".
Una pena que Sky Deutschland no siga haciendo series, pues no se les daba nada mal.