Definido el casting de la segunda temporada de 'True Detective', con McAdams, Kitsch y Reilly

Sus nombres ya venían sonando para la serie de HBO, 'True Detective', aunque no ha sido hasta hoy cuando se ha anunciado oficialmente que Rachel McAdams ('About Time', 'Midnight in Paris'), Taylor Kitsch ('Friday Night Lights', 'John Carter') y Kelly Reilly ('Flight', 'Sherlock Holmes') estarán junto a Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda temporada de la exitosa serie.
La historia de esta segunda temporada (nuevamente escrita por Nic Pizzolatto, aunque su trama nada tendrá que ver con la anterior) tendrá como eje principal a tres agentes de policía y un criminal. De por medio una red de conspiraciones tras un terrible asesinato.
Colin Farrell será Ray Velcoro, un detective cuyas lealtades están divididas entre sus superiores en el departamento de policía corrupto y la mafia italiana, mientras que Vince Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal cuyo imperio se pone en peligro tras el asesinato de su socio de negocios.
Según el anuncio de THR, McAdams dará vida a Ani Bezzerides, Sheriff del condado de Ventura cuya ética la hace entrar en conflicto con sus compañeros y el sistema al que sirve. Kitsch por su parte será Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de la patrulla de carreteras de California que huye de su pasado por un escándalo que realmente nunca sucedió. Finalmente Reilly será Jordan, esposa de Frank Semyon (Vaughn), actriz y socia de pleno derecho de sus empresas y ambiciones.
Los ocho episodios de una hora de duración comenzarán su producción el próximo otoño en California, con Justin Lin encargado de dirigir los dos primeros capítulos.

Tienen pendiente el estreno de una serie de Apple en la que hacen de ellos mismos. Aunque no hay anuncio oficial, parece que comenzaron a rodarla a finales de 2024... en Texas, por supuesto.
Lo que vendría a ser una matrioska en toda regla vaya...