Cuando el fiscal se convierte en el acusado. Tráiler de 'Presunto inocente'
Apple TV+ presenta el tráiler oficial de 'Presunto inocente', nueva adaptación en este caso televisiva de la novela de 1987 escrita por Scott Turow que ya dio pie a una famosa película que protagonizó Harrison Ford en 1990.
Ahora es Jake Gyllenhaal quien encabeza el reparto en la piel del fiscal Rusty Sabich, en una miniserie que cuenta como un horrible asesinato pone patas arriba la oficina del fiscal de Chicago cuando se descubre que uno de los suyos es sospechoso de un atroz crimen. La serie explora la obsesión, el sexo, la política, el poder y los límites del amor, mientras el acusado, Sabich, lucha por mantener unidos a su familia y su matrimonio.
Ruth Negga, Bill Camp, Elizabeth Marvel, Peter Sarsgaard, O-T Fagbenle y Renate Reinsve acompañan a Gyllenhaal al frente del repato de 'Presunto inocente', una producción de Bad Robot Productions, David E. Kelley Productions y Warner Bros. Television que cuenta con David E. Kelley como showrunner.
A su vez Kelly es productor ejecutivo junto a J.J. Abrams, Rachel Rusch Rich, Matthew Tinker, Dustin Thomason, Sharr White y el citado Gyllenhaal, con Anne Sewitsky como directora de sus dos primeros episodios y Greg Yaitanes como responsable de los otros seis restantes.
Dichos dos primeros episodios se estrenarán en la plataforma el próximo 14 de junio, con un nuevo episodio cada viernes hasta completar los ocho para el 26 de julio.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Temas relacionados
- Presunto inocente
- Presumed Innocent
- Apple
- Apple TV+
- Serie de TV
- Tráiler de televisión
- Scott Turow
- Jake Gyllenhaal
- Ruth Negga
- Bill Camp
- Elizabeth Marvel
- Peter Sarsgaard
- O-T Fagbenle
- Renate Reinsve
- Bad Robot
- David E. Kelley Productions+
- Warner Bros. Television
- David E. Kelley
- Abdul Seidu
- Anne Sewitsky
- Greg Yaitanes
- David E. Kelley Productions
- Tráiler español
Por otro lado creo que hubiera ganado si hubieran tratado mejor al personaje de Peter Sarsgaard y no haberlo situado como antagonista de manera tan burda.
Sobre el final,
Spoiler