A por otra maravillosa temporada. Primer tráiler de la T2 de 'La maravillosa Sra. Maisel'
Amazon ha lanzado el primer tráiler de la 2ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie escrita, dirigida y producida por Amy Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore) con la inestimable ayuda de Scott Ellis y Daniel Palladino, su marido en la vida real, y que se convirtió en una de las sensaciones seriéfilas del pasado año.
Rachel Brosnahan vuelve a encabezar el reparto de esta producción ambientada en la Nueva York de 1958 y en la que interpreta a Midge Maisel, una mujer "de la época" que vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Hasta que su vida de un giro inesperado y, por cosas de esas que pasan, pase de ser una ama de casa a ser una humorista. Un disparate para todos... menos para ella.
Tony Shalhoub y Marin Hinkle, como sus padres; Alex Borstein como su representante; Michael Zegen como su ex marido; y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este último, también vuelven a dejarse ver en esta nueva temporada a estrenar, se espera, antes de que acabe este 2018 y a la que se incorpora Zachary Levi ('Shazam!') como principal novedad.
Una nueva temporada de diez episodios que por cierto no será la última, dado que Amazon ya la renovó de antemano por una tercera temporada a estrenar, se espera que también, a finales de 2019.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Ya había hecho hincapié anteriormente en que la serie se había 'acomodado' y es algo que no ha cambiado en un desenlace que nos depara pocas sorpresas argumentales, su protagonista daba sus primeros pasos irrumpiendo con la fuerza huracanada de Katherine Hepburn pero ha terminado convertida en el pequeño torbellino de Audry Hepburn en una de sus comedias sofisticadas, una evolución cuestionable que no desmerece el hecho de que acompañar a Maisel en su camino al estrellato haya merecido mucho la pena sobre todo por esos ácidos y mordaces monólogos que tanto me han hecho reír aunque hayan ido menguando con el paso de las temporadas, todo lo contrario que la relación con su inseparable Susie que ha sido uno de los pilares fundamentales que oportunamente han homenajeado llegado el momento, sin hacer de menos por supuesto al resto de personajes y apartados de una propuesta que ha sabido ganarse su lugar en la iconografía seriefila sintiéndose orgullosa de si misma.