'Os reviento' - Y el que avisa no es traidor
Una modesta y humilde película de hostias, como las de Jason Statham y otros tantos... puede que sin el encanto de una gran estrella internacional, pero con el valor añadido del genuino encanto español de proximidad y de pueblo.
Esto es, 'Os reviento' es lo que parece ser, que además es lo que también quiere ser. A veces, es que no hay otra manera...
90 minutos que funcionan con la simple, lisa y llana eficiencia distraída del cine de explotación directo a vídeo con el que tantos machos alfa han hecho carrera. Directa y al grano. Con dos duros pero con orgullo y un par de huevos.
¿Se le puede pedir más? Pues sí, claro. Por ejemplo, una mejor dirección de actrices, todas horribles. Pero sería ponerse demasiado exquisito cuando el noble aroma a caspa, después de todo, no hace más que reafirmarla.
Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex
Nota: 5'5
Y es que si a esta gente les soltaran la tela seguro que harían algo mucho más potente, porque claro, con dos perras... ¿qué se espera? Y bastante lograda está.
Tiros, puñetazos, patadas, palés, palazos, chistes de todo tipo... yo es lo que quiero ver en una de estas, ¡que no es una película de Truffaut!
Le pongo un 7'50, que le han echado un par y además en mi opinión está muy bien.